Entrega faliida

Me deben la heladera hace dos semanas y no puedo mudarme por eso. Es una vergüenza.

Me deben la heladera hace dos semanas y no puedo mudarme por eso. Es una vergüenza.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Paula:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir la heladera, esperamos que disfrutes de la misma. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Diciembre a las 11:01 hs.

Empresas más buscadas