Entrega del producto ya o devolución del dinero

El día 17 de mayo compré vía telefónica una pc de escritorio,. Hoy es 12 de junio y no recibo una respuesta satisfactoria respecto de porqué no llega el producto a mi domicilio. Sin embargo, ya me descontaron de mi tarjeta de crédito la primera cuota. Lo peor es llamar a atención al cliente para hablar con alguien que de una explicación, sin embargo, ponen una música y no contestan. Mando un correo y me dicen que ya me van a contestar. Necesito urgente una respuesta y la devolución de la primera cuota, ya me dí cuenta que no hay voluntad de entregar el producto.nro de gestión 208422

Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Gladys E

Gracias María T. Por tu consejo. Lo tendré en cuenta. Fravega nunca más.

Buenas Tardes Sandra:

Investigando tu caso, podemos notar que se generó una Solicitud de Cancelación el 09/06 bajo el número *******.

Estamos a la espera de novedades por parte de E-Commerce , que es el sector que se encarga de este tipo de gestiones.

Informaremos por este medio como evoluciona tu caso.

Gladys E

Solo me llegó un correo dónde me dicen que el 9 de junio se canceló el pedido. A esa altura ya me habían descontado la primera cuota sin entregarme la computadora.

Buenas Tardes Sandra:

Desde E-Commerce nos informan que el día 19/*** se envío a [email protected] un correo electrónico con información acerca de tu caso.

Te pedimos por favor que corrobores todas las bandejas de tu email.

Gladys E

HOLA no tenían e, producto que me vendieron, Devuelvan lo que pagué.

Gladys E

Ofrecen productos que no tienen y te los cobran. Por eso la demora , me quieren arreglar con cualquier*****da

Buenas Tardes Sandra:

Hemos derivado tu Solicitud de Anulación de compra al sector de E-Commerce donde te van a contactar para finalizar el proceso y llevar a cabo el reintegro del dinero.

Buenas Tardes Sandra:

El plazo para el sector de E-commerce es de 5 días hábiles a partir del 21/06/****.

Si deseas corroborar el estado del reclamo, te podés comunicar al **** *** **** de Lunes a Sábados de 09:00 a 20:00 Hs indicando el número de Gestión *******.

Gladys E  solución recibida:

ME VENDIERON UNA COMPUTADORA SIN CONTROLAR SI TENÍAN STOCK DE LA MISMA. ANTE LOS RECLAMOS CON HABÍA UN SER HUMANO QUE ME DIERA UNA RESPUESTA, TODO ERA POR CORREO ELECTRÓNICO. DESPUÉS DE UN MES Y MEDIO ME ENVIARON UNA NOTA DE CRÉDITO Y SE CANCELÓ LA COMPRA. PERO PAGUÉ DOS CUOTAS SIN TENER EL PRODUCTO.