Entrega del producto y resarcimiento

El 22 jul 2017 a las 15:49 adquiri via fravega online un
conjunto sommier-colchon Piero Genova 190 x 140 cm artículo 610008 por un valor: $ 7.107,12 / numero de la factura: b285500357634 / con envío a domicilio en la calle bulnes 1878 piso 4 dpto 17, código postal 1425 entre las calles charcas y guemes.
ayer 26/07/2017 tenia que ser entregado de 8 a 14 hs. jamas aparecieron. Llame reiteradas veces y envie mensajes a todas las redes sociales. Solo me contestaron por Twitter la respuesta fue que tuvieron un problema con la entrega y que dentro de las 48 hs se comunicarian...mientras tanto yo durmiendo en el piso.
exigo entrega y un resarcimiento por el tiempo perdido.

El 22 jul 2017 a las 15:49 adquiri via fravega online un conjunto sommier-colchon <a href="/piero">Piero</a> <a href="/genova">Genova</a> 190 x 140 cm artículo 610008 por un valor: $ 7.107,12 / numero de la factura: b285500357634 / con envío a domicilio en la calle bulnes 1878 piso 4 dpto 17, código postal 1425 entre las calles charcas y guemes. ayer 26/07/2017 tenia que ser entregado de 8 a 14 hs. jamas aparecieron. Llame reiteradas veces y envie mensajes a todas las redes sociales. Solo me contestaron por <a href="/twitter">Twitter</a> la respuesta fue que tuvieron un problema con la entrega y que dentro de las 48 hs se comunicarian...mientras tanto yo durmiendo en el piso. exigo entrega y un resarcimiento por el tiempo perdido.

Hola Mariela:

Te pedimos disculpas por el incumplimiento en tu entrega. estamos para ayudarte a resolver este inconveniente. Para cumplir con la misma, podemos agendar tu envío para el día sábado 29/07 en horario de 08:00 a 14:00 horas. o de 14:00 a 20:00 horas. Quedamos a la espera de tus comentarios.

Fravega, Ok , espero el sabado 29/07 de 8 a 14 hs. Saludos

Hola Mariela:

Gracias por confirmarnos la entrega para el día 29/07. Vamos a seguir el envío con suma prioridad para verificar que el mismo se cumpla. Estamos en contacto.

maria C

Buenos dias! Quiero dejar asentado que ayer y hoy se comunicaron telefononicamente para coordinar la entraga del sommier ,el dia de mañana.
En ambos llamados comente que ya gestione una Denuncia a Consumo Protegido http://www.consumoprotegido.gob.ar con el numero *******,por que estoy esperando que me ofrezcan un resarcimiento por hacerme perder el presentismo laboral el dia que me quede esperando el sommier. Saludos!

maria C

El sábado dijeron que iban a venir y cumplieron PERO lo que no me esperaba era que al llegar no me quieran subir el sommier cuando estoy pagando un envío
Me cobraban *** pesos por piso sin darme NINGUN TIPO DE FACTURA ,por que mi sommier no entra en el ascensor.
Cuando me negué a pagar ,siendo que en ningún momento cuando compras en la página de FRAVEGA ONLINE se aclara este monto extra,me dijeron que podían dejarme el sommier En el palier hasta que yo vaya a pagar la factura por la subida de los pisos y que ellos iban a volver a subirmelo. Un despropósito.
Tuve que abonar EN NEGRO , *** pesos por cada piso ( total ***) para poder subirlo y que me lo sacaran de la puerta de entrada.
Exijo la devolución de ese dinero ya que no estaba estipulado en ningún lado cuando hice la compra ,además que no me dieron ni factura ni recibo
Una maniobra totalmente en negro
Espero una respuesta de fravega
Saludos

Hola Mariela:

Antes que nada te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Distribución. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.