Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
El 30/10 compré un producto para retirar en sucursal. Agotados los plazos llamé y me dijeron que vaya una fecha determinada a la sucursal a retirar aún sin email de confirmación. Fui a la sucursal y no lo tenían, ni siquiera les figuraba mi factura. Llamé nuevamente y me dijeron cualquier cosa y me cortaron. Por favor necesito la entrega del producto!
El 30/10 compré un producto para retirar en sucursal. Agotados los plazos llamé y me dijeron que vaya una fecha determinada a la sucursal a retirar aún sin email de confirmación. Fui a la sucursal y no lo tenían, ni siquiera les figuraba mi factura. Llamé nuevamente y me dijeron cualquier cosa y me cortaron. Por favor necesito la entrega del producto!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Sigo sin novedades... por favor necesito la entrega del aire cuanto antes!
22 de Noviembre a las 8:34 hs.Estamos exactamente en la misma situación que hace un mes, nadie sabe cuándo se realizará la entrega
03 de Diciembre a las 9:12 hs.Hola Martin:
15 de Diciembre a las 14:44 hs.Antes que nada, nos disculpamos por este inconveniente. Verificamos que iniciaste un reclamo mediante el caso número ******, te pedimos que sigas la gestión por dicho medio, quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
En realidad no solucionaron nada, simplemente es un reclamo duplicado. Que quede bien claro que FRAVEGA NUNCA SOLUCIONO ESTO.
10 de Enero a las 12:03 hs.En realidad no solucionaron nada, simplemente es un reclamo duplicado. Que quede bien claro que FRAVEGA NUNCA SOLUCIONO ESTO.
10 de Enero a las 12:06 hs.