Entrega del producto en sucursal

El 30/10 compré un producto para retirar en sucursal. Agotados los plazos llamé y me dijeron que vaya una fecha determinada a la sucursal a retirar aún sin email de confirmación. Fui a la sucursal y no lo tenían, ni siquiera les figuraba mi factura. Llamé nuevamente y me dijeron cualquier cosa y me cortaron. Por favor necesito la entrega del producto!

El 30/10 compré un producto para retirar en sucursal. Agotados los plazos llamé y me dijeron que vaya una fecha determinada a la sucursal a retirar aún sin email de confirmación. Fui a la sucursal y no lo tenían, ni siquiera les figuraba mi factura. Llamé nuevamente y me dijeron cualquier cosa y me cortaron. Por favor necesito la entrega del producto!

Martin C 

Sigo sin novedades... por favor necesito la entrega del aire cuanto antes!

22 de Noviembre a las 8:34 hs.
Martin C 

Estamos exactamente en la misma situación que hace un mes, nadie sabe cuándo se realizará la entrega

03 de Diciembre a las 9:12 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Martin:

Antes que nada, nos disculpamos por este inconveniente. Verificamos que iniciaste un reclamo mediante el caso número ******, te pedimos que sigas la gestión por dicho medio, quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Diciembre a las 14:44 hs.
Martin C 

En realidad no solucionaron nada, simplemente es un reclamo duplicado. Que quede bien claro que FRAVEGA NUNCA SOLUCIONO ESTO.

10 de Enero a las 12:03 hs.
Martin C  solución recibida: 

En realidad no solucionaron nada, simplemente es un reclamo duplicado. Que quede bien claro que FRAVEGA NUNCA SOLUCIONO ESTO.

10 de Enero a las 12:06 hs.

Empresas más buscadas