Entrega del producto!!!!!!!!

Hoy debian entregar una cocina, enviaron un mail diciendo que fueron y no habia nadie, es incorrecto porque todo el dia hubo gente y el timbre del portero nunca sonó (y funciona). Al ver la dirección que figura en la compra, es la correcta, pero como departamento,la telefonista puso "3a", siendo que correctamente sería: piso:3ro dto:a. Quería aclarar esto y dar el celular de mi sobrina que se encuentra en el lugar, y no me puedo comunicar con nadie de fravega, ni hacer reclamo en su pagina.

Sandra S  solución recibida:

Fravega se comunicó por mail, llame a atencion al cliente y acorde entrega, se realizó perfectamente en forma. Gracias!!!!!!!!!!