Entrega del producto

El dia 11/03/16 compre en fravega on line un lavarropas que me ofertaron en un correo que me envió la firma. Hoy 04/05/16 el aparato no ha sido entregado, cuando se me prometió que en 11 días lo tendría. Recibí un correo con confirmación de pedido y facturación. Nunca me pasaron numero de guía del envío. Pésima pos venta.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, solicitaremos nueveo despacho de su producto. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente el producto se esta despachando desde el Centro de distribucion de Fraega en Bs As en el dia de hoy. Lo mantendremos informado del envio. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos el n* de guia de Andreani para que pueda contactarse con Andreani ********** , intentaron hacer la entrega, pero no habia gente en el domicilio. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, usted retirara el producto de la delegacion de Andreani de la ciudad de Cordoba. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy ya tiene el producto en su poder. Le pedimos disculpas por las demoras en la entrega. Atentamente

TOMAS B

La experiencia es MALA. Si bien el lavarropas ya está en su lugar en departamento de calle Independencia de la ciudad de Córdoba donde vive mi hijo, para tenerlo tuve que realizar un viaje de Almafuerte a la capital, distante a *** km., cuyo costo obviamente no se hizo cargo ni Fravega, ni Andreani que es la empresa por la cual se envió el aparato desde Buenos Aires. Fravega se empezó a preocupar por mi caso desde que lo denuncié en TU QUEJA SUMA, por lo que el sistema de reclamo de esa instancia extrema es impecable. no obstante la primera etapa de la POST VENTA es mala, ya que Fravega no me envió al mail el número de guía para rastrear la encomienda, ni me avisó por qué empresa se desarrolló la logística de entrega.