Reclamo a Frávega

Entrega de producto roto!

en fin, nunca más les compro

Compre una cocina por www.fravega.com, resulta que me cobraron 2600 pesos de envío!!! (mientras garbarino cobra 400, me di cuenta despues) hoy 15/5 me llegó la cocina, el transportista lo descarga y al empezar a desembalarlo me doy cuenta que la tapa de arriba vino rota, no es un daño importante, pero es un producto nuevo y caro!, y me cobraron 2600 pesos de envío!! (por ese precio además la deberian haber instalado y cocinado un par de veces no?). Bueno la cosa que es imposible comunicarse con fravega, nadie te da bola en la sucursal por que es una compra por marketplace (yo pense que habia comprado en fravega, vaya) y ellos parece que son fravega pero para algunas cosas no. Me comunique por facebook, twitter, telefono, cargue reclamo....nadie te da una respuesta de vamos a ver tu caso en las proximas x horas....silencio de radio total....en la sucursal dicen que es por el hotsale.... y para peor, me dicen por twitter que el producto en realidad es de otro proveedor!!! pero si yo compre en fravega!!!! ¿puedo desconocer la compra con la tarjeta? digo, yo le compre a fravega no a frimetal en fin, nunca más les compro
Frávega Representante de Frávega

Hola Alejandro!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com