Reclamo a Frávega

Entrega de producto roto!

en fin, nunca más les compro

Compre una cocina por www.fravega.com, resulta que me cobraron 2600 pesos de envío!!! (mientras garbarino cobra 400, me di cuenta despues) hoy 15/5 me llegó la cocina, el transportista lo descarga y al empezar a desembalarlo me doy cuenta que la tapa de arriba vino rota, no es un daño importante, pero es un producto nuevo y caro!, y me cobraron 2600 pesos de envío!! (por ese precio además la deberian haber instalado y cocinado un par de veces no?). Bueno la cosa que es imposible comunicarse con fravega, nadie te da bola en la sucursal por que es una compra por marketplace (yo pense que habia comprado en fravega, vaya) y ellos parece que son fravega pero para algunas cosas no. Me comunique por facebook, twitter, telefono, cargue reclamo....nadie te da una respuesta de vamos a ver tu caso en las proximas x horas....silencio de radio total....en la sucursal dicen que es por el hotsale.... y para peor, me dicen por twitter que el producto en realidad es de otro proveedor!!! pero si yo compre en fravega!!!! ¿puedo desconocer la compra con la tarjeta? digo, yo le compre a fravega no a frimetal en fin, nunca más les compro
Frávega Representante de Frávega

Hola Alejandro!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

15 de Mayo a las 18:20 hs.
Alejandro C  Solución rechazada:

Todavia no dijeron nada, ni propusieron solucion, solo espera

20 de Mayo a las 7:30 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Alejandro:

Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas por la demora. Vamos a estar dándole la máxima prioridad para poder brindarte información lo antes posible. Te pedimos por favor que aguardes el contacto de nuestro sector correspondiente para indicarte como proseguir. Esperamos que tengas una buena semana.

Equipo Frávega
www.fravega.com

24 de Mayo a las 16:55 hs.

Sigo esperando

24 de Mayo a las 16:57 hs.
Federico S

Yo tambien sigo esperando un resarcimiento por los 18 dias con una heladera Nueva y rota

28 de Mayo a las 14:25 hs.
Alejandro C  Solución rechazada:

No hay respuesta, y tiran la responsabilidad a el proveedor siendo que yo compre en www.fravega.com no me interesa los problemas con terceros

31 de Mayo a las 8:31 hs.
Alejandro C

Ya es una vergüenza, se ve que no les calienta los clientes...si pasa pasa...no me dijeron más nada....tendre que averiguar por la via judicial supongo a ver si tengo suerte

04 de Junio a las 16:15 hs.
Alejandro C  solución recibida:

Llame a la garantia y lo solucionó....Siendo un producto nuevo se supone que no deberia venir dañado

13 de Junio a las 9:28 hs.