Entrega de producto defectuoso

Me entregaron un lavasecarropa defectuoso. En la primera prueba, pierde agua por la base y no se puede usar. Hice el reclamo y me dicen que tengo que esperar a un técnico. El lavarropa lo probé a la media hora de recibirlo e hice el reclamo enseguida. Sigo sin respuesta, pero con un lavasecarropa pagado y defectuoso en casa. Una verdadera estafa.

Hola Iván buen día,

Corroboramos que te acercaste a la sucursal de compra y desde allí cargaron la gestión para que un técnico se acerque al domicilio y corrobore la falla para indicarte como seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 12:54 hs.
Iván M  propuso una solución:

No hace falta esperar a un técnico para que sepamos cómo seguir: pagué y ustedes entregaron basura. Los pasos a seguir son: llevarse el que no funciona y traer uno que sí funcione. No es tan dificil.

06 de Marzo a las 13:05 hs.

Iván buen día,

Como te comentamos telefónicamente que se autorizó excepcionalemte tu cambio, estaremos siguiendo la gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Marzo a las 13:01 hs.

Hola Iván:

Corroboramos en nuestros sistemas que se realizó el cambio del lavasecarropas a modo excepcional, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 10:35 hs.
Iván M  solución recibida:

No fue fácil, pero al final reconocieron que correspondía cambiar el producto defectuoso.

22 de Marzo a las 10:47 hs.