Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El dia 9/11/[números] compre por la tienda oficial de fravega en Mercado Libre un parlante bluetooth marca house of marley, me informaron en dos dias que estaba la compra correcta y que espere el mail para retirar en sucursal, nunca me llego hoy es 28/11 y me dicen que la compra no les figura, el dia 25/11 hice un reclamo y me piden que espere 8 dias habiles!! necesito mi producto porque ademas estaba a un precio promocional.
El dia 9/11/[números] compre por la tienda oficial de fravega en Mercado Libre un parlante bluetooth marca house of marley, me informaron en dos dias que estaba la compra correcta y que espere el mail para retirar en sucursal, nunca me llego hoy es 28/11 y me dicen que la compra no les figura, el dia 25/11 hice un reclamo y me piden que espere 8 dias habiles!! necesito mi producto porque ademas estaba a un precio promocional.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
No me responden sigo esperando
03 de Diciembre a las 9:52 hs.Hola Marina:
18 de Diciembre a las 19:55 hs.Ante todo, nos disculpamos por la demora en la respuesta, se ha iniciado el reclamo número ******, con el cual nuestro sector de E-commerce se va a encargar de resolver tu caso, desde aquí te vamos a mantener al tanto del mismo para informarte novedades, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Mercado libre pidio que devuelva la plata pero yo necesito el producto que compre
29 de Diciembre a las 9:23 hs.Hola Mariana:
10 de Enero a las 16:40 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos que desde el sector de e-commerce confirmaron que la compra no se facturó, y se te ha devuelto el dinero. Quedamos a disposición ante otras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me devolvieron la plata pero no me dieron el producto que yo mecesitaba
10 de Enero a las 16:43 hs.Hola Marina:
01 de Febrero a las 19:07 hs.Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas. En caso de alguna otra consulta, quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me devolvieron la plata pero con esa plata no puedo comprar el mismomproducto porque no sale ese precio
01 de Febrero a las 20:07 hs.Hola Marina:
10 de Marzo a las 13:29 hs.Entendemos tu disconformidad, te reiteramos nuestras disculpas y lamentamos que tu caso se haya resuelto de esta forma. Vamos a intentar mejorar nuestra calidad de atención, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Marina:
29 de Marzo a las 11:00 hs.Antes que nada te pedimos disculpas debido a la demora que hemos tenido para contestarte.
Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva. Con respecto a tu solicitud verificamos que la devolución del importe se realizó de manera correcta, por tal motivo te enviamos la solicitud de validación del caso. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
No me interesaba la plata les aclare que queria el
29 de Marzo a las 15:22 hs.Producto que pague y no lo solucionan por lo tanto van a ir a la justicia yo quiero mi parlante
Hola Martin:
21 de Abril a las 11:35 hs.Te informamos que hemos escalado tu caso, para consultar si se puede resolver de alguna otra forma. En cuanto tengamos alguna novedad, te vamos a estar escribiendo.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Martin:
18 de Setiembre a las 9:08 hs.Antes que nada te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu compra. Estamos trabajando con nuestro sector de compras online para mejorar nuestra calidad de atención. Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
No solucionan nada
18 de Setiembre a las 10:47 hs.Hola Martin:
05 de Octubre a las 9:43 hs.Vemos que tu caso se encuentra aún activo a través del portal Tu Queja Suma. Te pedimos por favor que nos detalles tu consulta por este medio. Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Martin:
10 de Octubre a las 8:58 hs.Tu caso se encuentra activo en el portal de Tu Queja Suma. Te pedimos por favor que nos comentes por este medio tu consulta. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Fue mediado por defensa del consumidor
10 de Octubre a las 9:06 hs.