Entrega de producto abierto

Compré un split por tienda on line de frávega y cuando fui a retirarlo por la sucursal me encontré con que mi producto estaba exhibido en salón de ventas. Tuve que aceptar el producto exhibido y ya abierto porque no había otro igual y nadie respondió ante mi reclamo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Leandro, estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Frávega Representante de Frávega

Hola Leandro, tal como como te informamos telefónicamente el aire acondicionado se encuentra disponible para el retiro por nuestra sucursal Rawson San Juan. Te pedimos por favor sigas las instrucciones brindadas.

Leandro R

Buen día, como expresé en mi reclamo "Tuve que aceptar el producto exhibido y ya abierto porque no había otro igual y nadie respondió ante mi reclamo" El mismo tuvo destino para uso comercial y por tal motivo no podía esperar que Frávega me avise de la disponibilidad de un equipo igual al comprado para retirar por otra sucursal (Rawson en este caso) que no fue la elegida y que, además, no me queda en absoluto cómodo.

Leandro R

Vale la pena aclarar que nadie se comunicó conmigo telefónicamente desde Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Leandro, informamos lo sucedido a nuestro sector de Gestiones Especiales y la sucursal para continuar mejorando nuestro servicio de Ventas y de Atención al Cliente. Estamos a tu disposición.

Leandro R

Todo muy lindo pero no solucionaron mi problema ni hubo resarcimiento alguno por la falla es su sistema de distribución y entrega. No asumen sus errores evidentemente y no solucionan nada, puro discurso

Frávega Representante de Frávega

Hola Leandro, como te indicamos con anterioridad informamos lo sucedido y se encuentra disponible una nueva unidad en la sucursal para el retiro.

Leandro R

Buenísimo pero la unidad que retiré debía instalarla urgente. La demora en la solución que proponen implicaría desinstalar la unidad y eso no es posible. Básicamente la solución no me sirve

Hola Leandro:

Esperamos que disfrutes del aire acondicionado. Te pedimos disculpas por la demora, dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de Atención al Cliente y vuelvas a confiar en nosotros. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Leandro R

La solución propuesta llegó fuera de término, además de ser completamente incómoda para mí.
Saludos

Hola Leandro:

Como te informamos anteriormente, te pedimos disculpas por la demora y dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestros servicios y nuestros clientes reciban la mejor atención. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Leandro R

Gracias, pero no me sirvió.

Leandro R

La solución propuesta llegó fuera de término, cdo el aire en cuestión ya estaba instalado, debiendo correr mi yo con gastos de instalación y traslado hasta una sucursal mas lejana para retirar otra unidad.