Entrega de producto

Compre hace casi un mes (29/4) unos auriculares por la página de fravega para retirar en el local. estimaron una entrega máxima de 7 días hábiles (10/5). El día 11/5 aparece en la página que el producto ya está listo para ser retirado, voy a retirarlo y me dicen que el producto no se encuentra ahí, llamó a atención al consumidor y me indican que el producto está en el local y que me lo deben dar, vuelvo a ir y me dicen que al lugar no llegó. Hago reclamo y desde entonces sólo me responden que están con demoras en la gestión o qué es problema del transporte y ahora ya ni siquiera responden. Necesito obtener mi producto.

Catalina D  solución recibida:

Hicieron llegar mi pedido