Entrega de producto

Compre por tienda click, en fravega y el envio esta a cargo de ustedes. El dia martes en mi horario laboral fue a entregarlo, me llama por telefono le explico que estaba en el trabajo y no podia salir. Me dice que va a volver a pasar le pregunto cuando y dice que no sabe, le pregunte si podia cambiar la dirección de envio y me dice que no . Llamo a fravega online para saber donde esta mi pedido y me dicen que no saben y que tampoco saben cuando me va a llegar. Solicito respuesta urgente ya que yo abone el envio y no puedo perder mi trabajo para esperar el celular. Creo que informar el dia de entrega no debe ser muy complicadol

silvina L  solución recibida:

....

06 de Diciembre a las 9:54 hs.