Entrega de producto

Realice una compra la cual la empresa me informo que la compra deberia retirarla en sucursal de Correo Argentino Luego de varias comunicaciones me enterp que la voy a reciibir en mi domicilio "solamente yo" lo cual no dispongo de todo un dia completo para esperar la compra ya que trabajo y realice dicha compra ya que disponia de ese servicio. Quisiera al menos tener la opcion de poder dejar alguien a cargo de recibir dicho pedido, ya que de haber sido de otro modo no hubiera efectuado dicha compra y el producto lo necesito.

Realice una compra la cual la empresa me informo que la compra deberia retirarla en sucursal de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Luego de varias comunicaciones me enterp que la voy a reciibir en mi domicilio "solamente yo" lo cual no dispongo de todo un dia completo para esperar la compra ya que trabajo y realice dicha compra ya que disponia de ese servicio. Quisiera al menos tener la opcion de poder dejar alguien a cargo de recibir dicho pedido, ya que de haber sido de otro modo no hubiera efectuado dicha compra y el producto lo necesito.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente su caso se esta gestionando en reclamo Tu queja suma n* *****. Atentamente