Entrega de los productos comprados

saludos

Hice una compra con envío y para entregar el día 20-5 entre las 8 y 14hs, a las 15 me llamaron informando que me tienen que reprogramar la entrega por un problema para el día 27-5, una semana después. El 26 me mudo y tengo un hijo de un año, y no puedo estar sin heladera. Solicite el cambio de fecha y no acceden. En atención al cliente no atiende nadie. El número de factura es 205727. Espero una respuesta satisfactoria saludos
Frávega Representante de Frávega

Hola Federico:

Verificamos en nuestros sistemas que los productos estarán siendo entregados el 27/05 en turno de 8:00 a 14:00 horas, por logística y disponibilidad de cupos no es posible adelantar la fecha de entrega tal como nos solicitas. Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.