Entrega de la compra efectuada por e-commerce el 5 de noviembre, son estafadores

El día 5 de noviembre compre on line un aire acondicionado marca Samsung frío calor de [números] wfc, con entrega en sucursal entre 3 y 8 días hábiles. A la fecha y luego de haber concurrido un sin fin de veces a la sucursal ramos mejía, ubicada en la avenida rivadavia de dicha localidad, el producto sigue sin aparecer. A todo esto ya pague con mi tarjeta de crédito 2 de las 12 cuotas y con estos dias de calor y con mi esposa con un yeso que necesita estar en un lugar cómodo, sigo sin que me entreguen el equipo adquirido.
de mas esta decir que uno llama a atención al cliente y puede pasar como en este momento mas de 30 minutos sin que nadie se precie en atender el reclamo. El subgerente de la sucursal ya no sabe que explicaciones dar por la falta de entrega.
verdaderos estafadores, independientemente que me entreguen el equipo hare el reclamo en defensa del consumidor pidiendo un resarcimiento. Si no tenian el equipo hubieran desistido de la venta y buscaba en la competencia.

El día 5 de noviembre compre on line un aire acondicionado marca Samsung frío calor de [números] wfc, con entrega en sucursal entre 3 y 8 días hábiles. A la fecha y luego de haber concurrido un sin fin de veces a la sucursal ramos mejía, ubicada en la avenida rivadavia de dicha localidad, el producto sigue sin aparecer. A todo esto ya pague con mi tarjeta de crédito 2 de las 12 cuotas y con estos dias de calor y con mi esposa con un yeso que necesita estar en un lugar cómodo, sigo sin que me entreguen el equipo adquirido.
de mas esta decir que uno llama a atención al cliente y puede pasar como en este momento mas de 30 minutos sin que nadie se precie en atender el reclamo. El subgerente de la sucursal ya no sabe que explicaciones dar por la falta de entrega.
verdaderos estafadores, independientemente que me entreguen el equipo hare el reclamo en defensa del consumidor pidiendo un resarcimiento. Si no tenian el equipo hubieran desistido de la venta y buscaba en la competencia.

Claudio R 

No solo no sé comunicaron, si no que voy a la sucursal y me dicen directamente que no tienen stock, con lo cual a juicio directo a Fravega, que no dudemos que son unos verdaderos chorros

23 de Diciembre a las 11:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Claudio:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del aire acondicionado con nuestro centro de distribución y escalamos el caso al área gerencial en carácter de urgente. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Diciembre a las 13:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Claudio:

Te pedimos por favor nos confirmes si pudiste retirar el aire acondicionado por nuestra sucursal, para poder proseguir con la gestión. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

31 de Enero a las 11:52 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Claudio:

Te pedimos por favor nos confirmes el retiro del aire acondicionado, para continuar con la gestión. Aguardamos tu respuesta, estamos para asistirte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 13:56 hs.
Claudio R  solución recibida: 

Desastre

20 de Febrero a las 14:00 hs.

Empresas más buscadas