Entrega de heladera

Compré una heladera por internet el día domingo 8 de mayo, no funcionó desde el primer día. Según la garantía, si no funciona en los primeros tres días deberían cambiármela y se rehúsan a hacerlo. Sin mencionar, la cantidad de vueltas, falta de respeto, horarios no cumplidos. Inicié el trámite con defensa al consumidor y tampoco recibí solución hasta el momento. Hoy, como tantas otras veces, quedaron en traérmela, y nunca vinieron. Quiero, necesito y exijo la heladera que hace mas de un mes debería tener y estoy pagando.

Comentario / Propuesta más votada
lucianabar  +3

Es lamentable que traten asi a la gente!!! Eugenia sigue pagando mes a mes las cuotas de la heladera que no tiene. No solo eso, sino que pierde dias de trabajo y de descanso esperando que le cambien el producto. Es una FALTA DE RESPETO TOTAL! Solicitamos no solo el cambio del producto sino el RESARCIMIENTO ADECUADO.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz en el celular aqui informado. Solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder ubicarla en sisitema , con el dni aqui informado no tenemos compras registradas. Atentamente

13.***.***

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se coordina entrega para el viernes 17/06 en horario de 8 a 14 hs. Atentamente

Flor A  propuso una solución:

Porque conozco infinidad de casos como el de Eugenia que están sufriendo la E***** y el ROBO de Frávega. No solo teniendo en cuenta la falta total de atención y el pésimo servicio, sino por la impunidad con la que se manejan y mienten a sus clientes en la cara. Exijo respuesta y entrega inmediata del producto reclamado en OPTIMAS CONDICIONES y resarcimiento de todos los gastos ocasionados. UNA VERGÜENZA ABSOLUTA!

Flor A

La entrega coordinada para el día de hoy fue una mentira, nuevamente!!!!

Eugenia B

Otra vez 6 hs esperando la entrega. Otra vez suspendiendo y modificando actividad laboral, y otra vez sin noticias por incumplimiento de FRÁVEGA. Por medios públicos responden y parecen estar presentes, pero la realidad es que siguen sin darme una soluciones. Hablé con 15 empleados del call center que no sólo me responden siempre lo mismo, sino que además, no me pasan datos necesarios para continuar con el trámite.
Una vez más expreso mi disconformidad con esta empresa y sigo exigiendo la atención y sobretodo solución de un problema que nunca debería haber comenzado.

vie 16:52
Hola Euge, buenas tardes. Nos informa nuestro centro de Gestión de Reclamos que el día 11/06 en el rango horario de 08:00hs a 14:hs se procederá a realizar el cambio, te pedimos por favor que nos confirmes cuando se efectúe el mismo. Saludos.
Ok
sáb 14:02
No vinieron. Es increíble
jue 14:20
Hola Euge, buenas tardes. Lamentamos el inconveniente. Nos indican que la entrega se realizará en el día de mañana en el horario de 08:00 a 14:00 horas. Seguiremos la gestión por este medio y te brindaremos las novedades. Saludos.
Ok
11:26
Van a venir?
Fin de la conversación de chat

lucianabar

matiascole

Lamentable y vergonzoso el destrato!! Pesimo servicio y calidad de atencion como siempre! El call center es una mentira, tercerizado y precario como el servicio en general que brinda esta empresa que tiene dos caras:una cuando te vende y otra muy distinta cuando tiene que solucionarte un problema! Pase por una situacion muy similar hace un tiempo y desde entonces no volvi a pisar un local de Fravega!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, aguardara la audiencia que tiene el 28/06 y nos enviara el n* de reclamo en d. del consumidor. Atentamente

Nro. de reclamo: ******

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente enviamos el n* de caso al sector de Legales de Fravega. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente verificamos en sistema que le entregaron el producto el 25-06, le dejamos mensaje de voz, queriamos consultarle sobre la audiencia que tenia el 28-06. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz, solicitamos nos informe el n* de denuncia en d. del consumidor, ya que usted nos informo que tenia audiencia el 28/06. Atentamente

Eugenia B

Después de dos meses, ya está solucionado. Sigue siendo una vergüenza todo lo ocurrido, jamás una compra a Frávega.

Eugenia B  solución recibida:

Tuve que recurrir a Defensa al Consumidor. Luego de dos audiencias y dos meses de espera, pérdida de tiempo me entregaron la heladera.