Entrega de celular

No puede ser que si en la política está que si se paga envío no hay problema que quién recibe el producto una vez uno de la dirección de envío, yo soy del extranjero y realice esa compra de esta forma porque se me aseguró la entrega sin ningún problema, ya había pactado con ustedes el nombre y dni de la persona que recibía y aún así siguieron con el problema. Leen y atienden las quejas?? o solo dan bola para entretener al cliente, qué clase de empresa seria son ustedes??

Frávega Representante de Frávega

Hola Ilda:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes con la entrega. Como hemos verificado, el celular se entregó el día 09/05. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.