Entrega de celular

Soy del extranjero, compre un celular para que entregaran a una persona que reside en argentina, para evitar problemas pagué envío, se me indicó que cualquier persona que tuviera dni de la dirección que registré podía recibir el celular, llegaron buscándome y pues obvio no vivo en argentina, no lo dejaron, ahora no dan señales de vida para entregar el teléfono y no responden mis correos electrónicos.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ilda:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes con la entrega del celular. Desde aquí estamos para ayudarte, por lo que te informamos que podemos reagendar esta entrega para que lo reciba esta persona, a partir del día martes 08/05 inclusive, en horario de 08:00 a 14:00 o de 14:00 a 20:00 horas. Asimismo, te pedimos que nos indiques el Nombre, Apellido y DNI de la persona que recibe en el domicilio. Quedamos a la espera de tu confirmación.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Ilda D

Necesito la entrega sea a más tardar el martes ya que con esto serán 8 días después de la fecha pactada, necesito se entregue en el horario de la mañana. La persona que recibe el celular es Patricia Quintana, DNI ********. La dirección es la misma que registre en el pedido. Quedo a la espera de su buena voluntad para el cumplimento del mismo.

Ilda D

Les deje puesto los datos de la persona autorizada para recibir el celular y aún así no lo quieren entregar?? Leen o no los mensajes??? Eso es parte de un eficiente servicio al cliente.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ilda:

Estamos verificando en nuestros sistemas que ya se entregó tu celular el día 09/05. Ante otras consultas que desees realizarnos, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Ilda D  solución recibida:

Fue muy difícil la comunicación con Fravega, solo por este medio tuve una respuesta y no por los correos de ellos