Entrega de 2 secarropas todos abollados y torcidos

Hola, ustedes me entregaron 2 secarropas por calor electrolux, a principios del mes pasado, el señor que me los entregó no quiso esperar que yo los habrá, por el tiempo. Cuando los abrí estaban todos abollados y torcidos, empecé el reclamo a fravega, me tuvieron a las vueltas, por qué dicen que yo al firmar la entrega, aceptó la mercadería. Como se yo como están las cosas dentro, es imposible. Ahora ya no me contestaron más y me dijeron que es cosa del transporte, yo quiero una solución, no compré máquinas destruidas, encima es un regalo para mis dos hijas y mucho valor. Están las dos torcidas por igual, ustedes deben tener un seguro que cubra éstos problemas de transporte, por qué en fin, me los entregaron ustedes. Envío ep03025556n. Canalizador vdo-add001 cod. Pedido fvg-32210004frvg-01. Yo agradecería se pongan en contacto con el vendedor y vean quien tiene la culpa de este envío en mal estado. Creo que no soy yo el culpable por haber firmado el remito de entrega. Es una lastima que dos empresas de buen renombre, no solucionen este problema sin ir a un reclamo legal entre las empresas, no sé si ustedes sabían lo de mi casos. Tengo toda la papelería de reclamo, factura, fotos y todos los números de compra, reclamo, despacho, etc.. Sin más que decirles, espero podamos solucionar esto por las buenas normas. Si necesitan tengo todo a disposición de ustedes. Saludos cordiales.

Héctor M  Solución rechazada:

No tengo ni solución, ni me contestan más los mails. Directamente hasta ahora, se borraron. El último contacto, me dijeron que estaban estudiando mi caso y de ahí, nunca más. Eso hace como un mes y medio, más o menos. Saludos.

Héctor M

Yo el reclamo hablo de dos empresas y es por qué Fravega me los vendió y lo enviaron por una empresa de transporte, llamada Urbano.

Héctor M  Solución rechazada:

No me contestaron nada hasta ahora. Saludos.

Héctor M  Solución rechazada:

Por qué me ofrecieron un 5% de resarcimiento. Toda una tomada de pelos, a mi me la tienen que cambiar, que hago con 7 mil pesos, si tengo las dos secadoras todas abolladas y no sé si andan todavía, muy mala empresa, tengan cuidado los que compran ahí. Saludos.