Entrega condicionada

solicito se tomen acciones e informen resultados de resarcitorios.
saludos miguel perlo presidente map s.a.

Realizada la compra de heladera y otros electrodomésticos en sucursal gral. Paz 306/310 de la ciudad de córdoba con fact. "a" nº 2601-00000200 del 23/05/16, vendedor 1354, nos sucede: prometido el envío de la heladera al dpto. Aun no habitado y luego de espera de mas de 4 hs del horario fijado, nos dicen que vá a ser enviada el día siguiente. Hablado al otro día para coordinar nueva entrega, nos dicen que por problemas administrativos tenemos primero que retirar resto mercadería de sucursal de ciudad de carlos paz para que luego pueda ser enviada heladera. con toda bronca y necesidad, mi esposa laura cassina 10761568 viaja a carlos paz para realizar este retiro y destrabar entrega heladera en cba. Aún no realizada. Dicha queja fue planteada verbalmente por mi esposa a los gerentes de las 2 sucursales. solicito se tomen acciones e informen resultados de resarcitorios. saludos miguel perlo presidente map s.a.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados por usted. Estamos consultando su caso con la sucursal de Cordoba. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente, consultare con la sucursal de compra el motivo por el cual segun lo informado por usted, le indicaron que debia retirar los otros productos para despues retirar la heladera, aguaramos la informacion desde la sucursal. Atentamente

MIGUEL A

OK. ESPERO EXPLICACIONES

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente, nos informo el Gerente de la sucursal que lo contacto y le pidio las disculpas correspondientes por el inconveniente planteado. Corroboramos con usted dicha informacion. Atentamente