Entrega

Tendria que haber recibido ayer una cocina que compre y no la recibi. Hoy tuve que llamar tres veces para que me tomen el reclamo. Me dijeron que me iban a llamar pero espere en vano, no recibi el llamado en donde me iban a dar nuevo dia y horario de entrega

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con el sector de entregas. Atentamente

lorena M

Bueno otro dia y ninguna solucion. Otra vez llame y me dijeron que me iban a llamar para retirar en sucursal pero la llamada no la recibi. Mañana vuelvo a llamar pero para anular la compra

lorena M

Ayer 14 volvi a llamar. Me dijeron que mi producto habia en stock en la suc de tortuguita que me iban a llamar durante el dia. Como mo me llamaron volvi a hacerlo a la tarde y volvieron a decirme que me llamarian para acordar otra fecha de entrega. La llamada nunca llego. El 15 mi hija fue a la suc de monte grande y tuvo que hacer lio para que atendieran su reclamo. Hace falta que uno se ponga asi para que te solucionen el problema? Supuestamente el lunes me traen la cocina. Vamos a ver, sino anulo la compra pq nos estan tomando el pelo. Tienen un sistema de entrega muy malo. Tendrian que dejar a sus clientes satisfechos pq nosotros somos su buena o mala propaganda

lorena M  solución recibida:

Hoy recibi la cocina como me habian dicho el viernes. Lamentablemente para que esto ocurra mi hija fue a una sucursal y pidio hablar con el gerente despues que la tuvieron al tel media hora. Tuvo que utilizar palabras fuertes para que le presten atencion a su reclamo. Esto no era necesario si por lo menos me hubieran llamado en algun momento. El problema se resolvio pero llamamos todos los dias