Entrega!!!!!!!!

me dicen que el producto lo tiene el transporte Andesmar desde el viernes 19/11 pero que no le pasan el número de guía por eso no lo pueden reclamar...
fravega y andesmar!!! quiero lo que ya pagué y es mio!!!!!!

Compre un termotanque por venta on line, en las condiciones de entrega de fravega decía 11 días hábiles, llevo 20 días esperando. me dicen que el producto lo tiene el transporte <a href="/andesmar">Andesmar</a> desde el viernes 19/11 pero que no le pasan el número de guía por eso no lo pueden reclamar... fravega y andesmar!!! quiero lo que ya pagué y es mio!!!!!!
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo estamos contactando al telefono informado pero no nos permite establecer comunicacion. Le informamos que estamos gestionando su caso con el sector de entregas para brindarle informacion a la brevedad. Solicitamos nos informe otro telefono de contacto. Gracias

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado clilente segun lo hablado en el dia de hoy confirmado por usted el equipo fue recibdio el 01/12, desde el sector de entregas tenian esta informacion. Atentamente

03 de Diciembre a las 13:28 hs.
María R  solución recibida:

Luego de publicada la queja, se pusieron en contacto desde la empresa y en términos de tiempo aceptables me hicieron entrega del producto.

03 de Diciembre a las 17:32 hs.