Engaño con la garantía extendida

Compre un parlante, me dijeron que la garantía salía un precio, una vez pagado, cuando me entregaron los papeles vi que la factura decía otro precio, más caro, mediante engaño el vendedor me da vuelta la hoja tapando el importe y me dice que eso no es lo que pagaría (siendo que ese importe decía), yo andaba a las apuradas xq tenía un sólo micro para volver a mi ciudad, así que sin leer, retiro, me tomó un taxi y viajo. Ya en el micro leo que no era como me dijo, x eso quiero anular la garantía extendida. De lo contrario anularé la compra. Gracias