Engaño al consumidor

Compré el 22/12 con un cartel en la página de fravega que decía "entrega mañana" confié y creí en la promoción y fue mentira hoy es 24 y nunca llegó mi pedido: me dejaron sin regalos.

Andrea U  Solución rechazada:

el día 27/12 entregaron solamente 1 de las 2 compras. La otra sigue pendiente a hoy 29/12 9.30 hs. No me devolvieron el dinero del envío abonado de casi *** pesos para que llegue al día siguiente (23/12). Y yo pido un resarcimiento económico de por lo menos ***** por haberme dejado sin los regalos de navidad para mis hijos, sin siquiera un pedido de disculpas o aviso previo, me dejaron comprar el día 22 con la promesa de entrega al día siguiente con un artero engaño comercial para aumentar su venta en perjuicio de nosotros los compradores. No les importó el daño que causarían. Quieren hacer responsables a la empresa de entrega de los envíos como que ellos no tienen injerencia, pero no es así ellos los contratan, ellos tercerizan el servicio por ende deben velar por el cumplimiento de los compromisos que ELLOS asumieron. Muchas gracias.

29 de Diciembre a las 9:23 hs.
Andrea U  Solución rechazada:

A LA FECHA DE HOY 2/01 NO ME ENTREGARON EL PRODUCTO. MIENTEN DICIENDO QUE VINIERON DOS VECES Y ES MENTIRA ACÁ SIEMPRE HAY UNA PERSONA. QUIERO ANULAR LA COMPRA Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. TODO ES UNA ESTAFA. FRAVEGA Y EL CORREO PAQUERY QUE DICE QUE VINO. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA NO QUIERO EL PRODUCTO NO ME SIRVE YO LO COMPRE EL 22-12 AHORA YA NO LO QUIERO.

Andrea U  Solución rechazada:

siguen sin darme solución, nunca entregaron el producto y se niegan a cancelar la compra del 22/12/22 y reintegrarme el dinero del producto y del acarreo abonado.

Andrea U  Solución rechazada:

DESDE MI COMPRA DEL 22/12/22 NO ME ENTREGARON EL PRODUCTO. CANCELE EL 02/01/23 Y NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO. SIGO HABLANDO POR TELEFONO Y ME SIGUEN MINTIENDO DICEN QUE VINIERON EL 05/01 COSA QUE ES MENTIRA. IGUAL YO CANCELE LA CUENTA ANTERIORMENTE EL 02/01. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

Andrea U  solución recibida:

me devolvieron el importe pero sin ningun resarcimiento al daño que me causaron dejarme sin el regalo de navidad de mi hija. NO VOLVERIA A COMPRAR EN FRAVEGA.