El vitroconvector que compré no funciona

Hola, compré el 3 de junio un vitroconvector marca Peabody modelo pe-vqd20b me lo trajeron a casa, lo probé y no andaba, ese mismo día llamé para hacer el reclamo, me dijeron que en 96 hs. Un técnico se iba a comunicar conmigo y nunca lo hicieron. Me volví a comunicar y me dijeron que lo más rápido era que me acercara a una sucursal, cosa que hice (este trámite incluyó el costo de un remis de $60), cuando llego a la sucursal me dicen que no tienen stock y que no me lo pueden recibir, lo que ante mi pedido me lo aceptan y me indican que vaya a otra sucursal a buscar el vitroconvector, que ni siquiera me pasaron la dirección, lo tuve que buscar yo misma por internet. Cuando llego a la otra sucursal (trámite que incluyó $55 de remis de ida y $70 de vuelta) me dan el "nuevo" vitroconvector, lo entrecomillo, porque la caja estaba toda abierta y el artefacto sin su film protector, el empleado me dice que no la puede probar, de buena fe acepto traerla sin probar, cuando llego a casa otra vez ¡¡no anda !! necesito una solución urgente, ya que perdí mucho tiempo, dinero y también la paciencia. Gracias.

Hola, compré el 3 de junio un vitroconvector marca <a href="/peabody">Peabody</a> modelo pe-vqd20b me lo trajeron a casa, lo probé y no andaba, ese mismo día llamé para hacer el reclamo, me dijeron que en 96 hs. Un técnico se iba a comunicar conmigo y nunca lo hicieron. Me volví a comunicar y me dijeron que lo más rápido era que me acercara a una sucursal, cosa que hice (este trámite incluyó el costo de un remis de $60), cuando llego a la sucursal me dicen que no tienen stock y que no me lo pueden recibir, lo que ante mi pedido me lo aceptan y me indican que vaya a otra sucursal a buscar el vitroconvector, que ni siquiera me pasaron la dirección, lo tuve que buscar yo misma por internet. Cuando llego a la otra sucursal (trámite que incluyó $55 de remis de ida y $70 de vuelta) me dan el "nuevo" vitroconvector, lo entrecomillo, porque la caja estaba toda abierta y el artefacto sin su film protector, el empleado me dice que no la puede probar, de buena fe acepto traerla sin probar, cuando llego a casa otra vez ¡¡no anda !! necesito una solución urgente, ya que perdí mucho tiempo, dinero y también la paciencia. Gracias.

Buenos días Rocío:

Te pedimos disculpas por el incidente ocurrido con respecto a tu producto. Para poder resolver tu inconveniente, necesitamos que te acerques con el vitroconvector a cualquiera de nuestras sucursales. Nos podés indicar cuáles son las más cercanas a tu domicilio, o en qué zona estás, para poder verificar cuál de ellas tiene stock.

Rocío G

Hola, no puedo llevar nuevamente el producto a sucursal, porque no poseo el tiempo y me parece que no es lo que corresponde. Pagué $*** el envío para que me lo traigan a mi casa, luego gasté otros $*** para llevarlo a la sucursal. Ya llevo gastado $*** y sin ninguna solución. Necesito que me traigan el nuevo vitroconvector junto con la compra de la TV que realicé y que va a ser entregada este sábado en mi domicilio, de lo contrario me voy a ver obligada a cancelar la compra y dirigirme a Defensa del Consumidor a realizar la denuncia correspondiente.

Hola Rocío:

En caso de que el producto falle dentro del periodo de prueba, la gestión se realiza directmante en cualquiera de nuestras sucursales para poder brindarte una solución más rápida. Dado que no podés acercarte, realizamos el reclamo ******* derivado a nuestro Departamento de Gestiones Especiales. A la brevedad, te contactará un operador especializado del sector para poder resolver el inconveniente.

Gracias. Espero que se contacten. Saludos

Rocío G

Hola, el sábado 1 de julio pasaron por casa para cambiarme el vitroconvector, lo probé en presencia del chico del reparto y tampoco funcionaba, por lo que no acepte la entrega. Al día de hoy sigo teniendo la estufa que no funciona, ya que la persona que vino a hacerme el cambio no tenía autorización de retirarla. Por favor solicito que se comuniquen conmigo para coordinar cuándo pueden pasar a buscar el producto defectuoso para proceder a la devolución del mismo y a la cancelación de la compra. Muchas gracias.

Buenos días Rocío:

Te pedimos disculpas por el incidente ocurrido el día sábado. Le elevamos el caso nuevamente a nuestro departamento de Gestiones Especiales bajo el número *******. A la brevedad, un operador del área te estará contactando para poder brindarte una solución a lo sucedido.

Buenas tardes Rocío:

Le solicitamos al Centro de Distribución el envío del producto para el día lunes 10 de Julio en la franja horaria de 8 a 14. Te pedimos que nos confirmes si podrás recepcionarlo en el día y horario indicado, de caso contrario, que nos brindes una fecha posible.

Rocío G

Hola ! por favor necesitaría que sea un sábado, en lo posible por la mañana. Muchas gracias !

Hola Rocío:

Le solicitamos al Centro de Distribución que realice el envío el día sábado 15 de julio en la franja horaria de 8 a 14 horas.

Muchas gracias!

Buenas tardes Rocío:

Recordá que el envío del vitroconvector se realizará a tu domicilio el día sábado 15 de Julio, en la franja horaria de 8 a 14 horas.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

Rocío G

Recién llegó el cambio del vitroconvector tampoco anda, ahora ni siquiera el control remoto anda. No me explico después de tantas quejas del cliente como no lo prueban antes. Mañana voy a ir una tienda y necesito que me devuelvan el dinero.

Hola Rocío:

Lamentamos el incidente reitardo que has sufrido con el vitroconvector. Para cancelar la compra, te pedimos que te acerques a la sucursal más cercana con el producto, sus accesorios y factura. Desde allí harán la gestión correspondiente.
Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que te hemos ocasionado.

Buenos días Rocío:

Queríamos consultarte si te has acercado a alguna de nuestras sucursales por el inconveniente del vitroconvector. En caso de que así sea, te pedimos que nos indiques cuál, para así hacer un seguimiento del caso.

Rocío G

Hola, el 23/7 dejé el vitroconvector en la sucursal del Alto Avellaneda. Muchas gracias.

Rocío G

Hola, tuvieron alguna novedad?

Buenos días Rocio:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en responder tu consulta, visualizamos que se estan realizando las gestiones necesarias para poder realizar la cancelación de tu compra lo antes posible, te estaremos contactando nuevamente para informarte las novedades que tengamos.

Quedamos a tu disposición.

Hola Rocío:

Te informamos que la compra del vitroconvector se encuentra cancelada con la nota de crédito *****, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.