El subgerente me mintió

En la sucursal de fravega de parana, entreríos, compre una notebook, la cual vino fallada (especialmente en una tecla), ese mismo día cuando la lleve para que la cambien, el subgerente del lugar me prometió conseguir una, de buenos aires o de santa fe. Pero para desgracia mía, resulto que fue un engaño, la computadorara la llevaron a reparar, y me dijeron que la que me daban era nueva. Cuando llegó a mi casa, la enciendo y para sorpresa, estaba configurada con mi nombre de usuario, con lo cual sólo se explica que el mismo subgerente del local, me mintió. La verdad que quede muy disconforme con la compra y con el trato que tuve.

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Juan:

Antes que nada pedirte nuestras sinceras disculpas por lo que ha sucedido luego de efectuar tu compra, esta no es la imagen que queremos brindarle a nuestros clientes, para poder ayudarte a encontrar una solución para tu caso necesitamos nos informes el número de D.N.I. del titular de la compra, su nombre y apellido y de ser posible el número de la factura correspondiente, ya que bajo el D.N.I. informado no hemos podido localizar ninguna compra, y es necesario que lo hagamos para poder asistirte. Aguardamos tu información.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.

Juan C

Hola, el DNI de la compra es ********

Juan C  solución recibida:

Incomoda, y para nada agradable