El producto que compre

Compre por Cyber Monday cava 12 boyellas marca whirphool a la fecha no la recibio la sucursal de cuenca de fravega

Compre por Cyber Monday cava 12 boyellas marca whirphool a la fecha no la recibio la sucursal de cuenca de fravega

Frávega Representante de Frávega 

Hola Graciela:

Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos que realizaste un reclamo número ******, con el cual se ha solicitado una resolución cuanto antes a tu gestión. Vamos a seguir dicho reclamo con suma prioridad, te vamos a mantener al tanto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Noviembre a las 12:29 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Graciela:

Te informamos que tu caso ya se derivó con el sector de e-commerce, con lo cual se van a poner en contacto con vos a la brevedad. Seguimos el mismo también por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Diciembre a las 9:19 hs.
Graciela T 

el dia 25.10 me llamo una srta JOANA indicandome que la semana del 28 al 1 de diciembre tenia el producto nunca mas tuve noticias por tal motivo exijo la baja de la compra de la cava y su devolucion. saludos

02 de Diciembre a las 9:29 hs.
Graciela T 

buen dia realmente un desastre FRAVEGA Ya pedii la baja y devolucion, slds

02 de Diciembre a las 9:31 hs.
Graciela T 

Buen día no quiero saber más nada con Graves solicitó ya la devolución de mi dinero gracias

02 de Diciembre a las 10:42 hs.
Graciela T 

No me dieron solución Fravega nunca más compro ahí y menos por cyber monday quiero la devolución de mi dinero.gracias

07 de Diciembre a las 9:40 hs.
Graciela T 

Nunca más me llamaron solicitó la anulación de compra. Gracias

08 de Diciembre a las 13:03 hs.
Graciela T 

Nunca más me llamaron solicitó la anulación de compra. Gracias

08 de Diciembre a las 13:03 hs.
Graciela T 

No me llamaron más solicitó devolución del dinero hace un mes que había comprado por cyber monday pero nunca más compro en fravega una falta de intetes al cliente..igual ya envíe nota a la central

13 de Diciembre a las 11:06 hs.
Graciela T 

no tuve respuesta a la fecha y no devolvieron los **** pesos

17 de Febrero a las 12:42 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Graciela:

Como te mencionamos telefónicamente, ya hemos realizado el reclamo directamente con la sucursal, para que nos informen pasos a seguir para tu caso. Te vamos a mantener al tanto por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 17:14 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Graciela:

Queríamos informarte que ya hemos consultado con la sucursal de Villa del Parque, y nos informan que tu pedido se va a encontrar disponible para el día miércoles para que puedas retirarlo. Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas, y no dudes en escribirnos en caso de tener alguna consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 18:10 hs.
Graciela T 

buen dia el miercoles estare por ahi gracias

27 de Febrero a las 10:28 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Graciela:

Queremos consultarte si pudiste acercarte hasta la sucursal Villa Del Parque, para retirar tu pedido. En el caso de ser afirmativo, te pedimos que nos confirmes como "Solucionado" este reclamo, aguardamos tus comentarios.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Marzo a las 16:43 hs.
Graciela T  solución recibida: 

les comento la cava fue entregada ayer con muchas vueltas no tenian ninguna notificacion , hable con una encargada y le mostre el mail que me mandaron pero no me la querian dar, la abri en casa pero esta abollada en un costado realmente no la devuelvo porque funciona y si la devuelvo no la veo mas. igualmente ya no voy a comprar mas por fravega. les agradezco la gestion de uds. a tu queja suma. slds

01 de Marzo a las 17:54 hs.

Empresas más buscadas