El producto no fue recibido como se ofrece en el sitio. está dañado

Compré una pava eléctrica por medio de la página de frávega. El producto vino con una raya. Me dieron las indicaciones para hacer el cambio, con previa evaluación de ellos. Cuando fui al local me dijeron que no podían cambiarla porque no hay stock. Solicite que se me brinde un producto de valor similar o mayor en compensación por recibir un producto rayado, y dijeron que no podían. Quiero el producto en las condiciones que se brindan en el sitio y no maltratado. Aguardó saber si es posible alguna solución gracias.

Yamila S  solución recibida:

Me tuve que volver a comunicar informando lo sucedido, y despues de comentarles que habia iniciado una denuncia en defensa al consumidor, decidieron cambiar el producto, Para nada recomendable.