El nuevo control que me han entregado hoy tampoco funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compre un aire acondiconado frio calor Philco de 5000 frigorías el 11/10/16 este es el tercer reclamo que hago por este medio. Al día de la fecha me han entregado un control remoto que tampoco funicona!!! porque el que venia co el aparato estaba dañado y era solamente para frio. La empresa me está estafando prometieron traerme un control hace 12 días me lo entregan hoy y el control tampoco funciona. Tampoco me han entregado por escrito un papel que sigue vigente la garantía. No puedo usar el aparato desde el día27/10 que me lo colocaron, el 1/11 lo repararon y todavía no tengo el control para hacerlo funcionar

Compre un aire acondiconado frio calor <a href="/philco">Philco</a> de 5000 frigorías el 11/10/16 este es el tercer reclamo que hago por este medio. Al día de la fecha me han entregado un control remoto que tampoco funicona!!! porque el que venia co el aparato estaba dañado y era solamente para frio. La empresa me está estafando prometieron traerme un control hace 12 días me lo entregan hoy y el control tampoco funciona. Tampoco me han entregado por escrito un papel que sigue vigente la garantía. No puedo usar el aparato desde el día27/10 que me lo colocaron, el 1/11 lo repararon y todavía no tengo el control para hacerlo funcionar
Frávega Representante de Frávega

Hola Liliana buen día,

Lamentamos el inconveniente, estaremos reportando tu caso para que, a la brevedad tengas una solución.

Nos mantendremos en contacto, saludos.
Equipo Frávega.

Liliana B  solución recibida:

Fue una mala experiencia, demoraron mucho en solucionar mi problema.