El no envió del producto comprado hace un mes y ya comenzaron a descontar de mi

El día 20 de junio 2019 compre una tablet 10 Samsung smt580 hz de $ 18.959.- más $ 349 por el envio, me dijeron que en 10 días hábiles llegaría a mi domicilio: honduras 33- 5to piso dep 4 san miguel de tucumán, tucumán, cp 4000- recibo 0002 00048139, hasta la fecha no llego, ya hace 1 mes , ya comenzaron a descontar de mi tarjeta de crédito visa , en 4 oportunidades llamé por teléfono , me atienden , se quedan callados, no me dieron ninguna solución, necesito una urgente solución de mi compra, no me sobra el dinero y es muy feo y triste estar pagando por algo que no tengo ni me dan solución, les pido por favor solucionen mi problema, primera vez que hago una compra de esta manera y ma fue muy mal , después vi todos los comentarios de gente que compraron sus diversos productos en esa casa fravega, sin haberles dado ninguna solución, dios quiera que esto no me suceda, porqué como les dije antes, no me sobra el dinero, realmente hice esta compra por éste medio, porque confié en fravega, les pido por favor le den una pronta solución a mi problema, compre por necesidad, no para estar tonteando soy una persona de 64 años y necesito de la tablet para realizar cosas útiles en mi vida, además son una persona enferma y todos estos problemas me afectan más, no sé si comentandoles estas cosas harán que se sensibilicen y resuelvan mi problema, espero que si, por favor no hagan que me vaya mal en mi primera compra one line, como les dije antes, confié en fravega, no me desepcionen, piden que no seamos agresivos, pero sinceramente en una situación así a veces uno llega a serlo, no es mi manera de pedir una solución , ser agresiva , pienso que con esas maneras no llegamos a nada, pero muchas veces como en mi caso y todos los malos comentarios que leí relacionados con esta manera de comprar, de como les fallaron a uno como que se le sale la cadena, no deseo que sea mi caso, por eso les solicitó que la mejor manera me den una pronta solución, muchas g

El día 20 de junio 2019 compre una tablet 10 <a href="/samsung">Samsung</a> smt580 hz de $ 18.959.- más $ 349 por el envio, me dijeron que en 10 días hábiles llegaría a mi domicilio: honduras 33- 5to piso dep 4 san miguel de tucumán, tucumán, cp 4000- recibo 0002 00048139, hasta la fecha no llego, ya hace 1 mes , ya comenzaron a descontar de mi tarjeta de crédito visa , en 4 oportunidades llamé por teléfono , me atienden , se quedan callados, no me dieron ninguna solución, necesito una urgente solución de mi compra, no me sobra el dinero y es muy feo y triste estar pagando por algo que no tengo ni me dan solución, les pido por favor solucionen mi problema, primera vez que hago una compra de esta manera y ma fue muy mal , después vi todos los comentarios de gente que compraron sus diversos productos en esa casa fravega, sin haberles dado ninguna solución, dios quiera que esto no me suceda, porqué como les dije antes, no me sobra el dinero, realmente hice esta compra por éste medio, porque confié en fravega, les pido por favor le den una pronta solución a mi problema, compre por necesidad, no para estar tonteando soy una persona de 64 años y necesito de la tablet para realizar cosas útiles en mi vida, además son una persona enferma y todos estos problemas me afectan más, no sé si comentandoles estas cosas harán que se sensibilicen y resuelvan mi problema, espero que si, por favor no hagan que me vaya mal en mi primera compra one line, como les dije antes, confié en fravega, no me desepcionen, piden que no seamos agresivos, pero sinceramente en una situación así a veces uno llega a serlo, no es mi manera de pedir una solución , ser agresiva , pienso que con esas maneras no llegamos a nada, pero muchas veces como en mi caso y todos los malos comentarios que leí relacionados con esta manera de comprar, de como les fallaron a uno como que se le sale la cadena, no deseo que sea mi caso, por eso les solicitó que la mejor manera me den una pronta solución, muchas g
María   Solución rechazada:

Porque nunca me llego el producto que compre hace más de un mes, hice 3 reclamos telefónicos uno por m mail y nunca respondieron nasa