El lavarropas pierde aguaaaaaaa

Buenas tardes, me comunico a travez de està vía para dejar expreso mi reclamo dado que el dìa 08-09-2019 me dirigí a la sucursal de uds. En alto avellaneda shopping donde adquirí por un lavarropas marca Whirlpool el mismo día lo probé como lo indica el manual de uso y primero nos hizo saltar la térmica (pusimos un diyuntor), luego lo probamos tal cual lo indica el manual y el mismo durante el proceso perdía agua, me comunique al día siguiente 09-09 entre las 10 am y 11 a la suc. Donde realice la compra y me informaron que uds. No se hacen cargo una vez vendido el producto, y me tenia q comunicar con la marca. Lo cual lo hice y la fecha no tengo solución lo cual exijo que me cambien el producto o me cancelen la compro. A demás voy a iniciar la denuncia en defensa del consumidor por uds. Son solidariamente responsable, según el art 40 de la ley de defensa del consumidor. Exijo una respuesta la brevedad compre algo nuevo que tiene una falla de fabrica exijo que se cambie el producto por otro y no toda la burocracia que estoy atravesado hasta ahora, la compra la hice de buena fe en una local de vta por su at. Precio y calidad y ahora que me toco un producto con una falla de fabrica nadie se hace responsable. Muchas gracias

Buenas tardes, me comunico a travez de està vía para dejar expreso mi reclamo dado que el dìa 08-09-2019 me dirigí a la sucursal de uds. En alto avellaneda shopping donde adquirí por un lavarropas marca <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> el mismo día lo probé como lo indica el manual de uso y primero nos hizo saltar la térmica (pusimos un diyuntor), luego lo probamos tal cual lo indica el manual y el mismo durante el proceso perdía agua, me comunique al día siguiente 09-09 entre las 10 am y 11 a la suc. Donde realice la compra y me informaron que uds. No se hacen cargo una vez vendido el producto, y me tenia q comunicar con la marca. Lo cual lo hice y la fecha no tengo solución lo cual exijo que me cambien el producto o me cancelen la compro. A demás voy a iniciar la denuncia en defensa del consumidor por uds. Son solidariamente responsable, según el art 40 de la ley de defensa del consumidor. Exijo una respuesta la brevedad compre algo nuevo que tiene una falla de fabrica exijo que se cambie el producto por otro y no toda la burocracia que estoy atravesado hasta ahora, la compra la hice de buena fe en una local de vta por su at. Precio y calidad y ahora que me toco un producto con una falla de fabrica nadie se hace responsable. Muchas gracias
Picerno L

Al día de hoy no tuve ninguna respuesta por parte de la sucusal Fravega Alto Avellaneda Shopping, la verdad que hoy en día nadie se hace cargo de nada lo único q les interesa vender. Desde la Marca como todos los que intervienen en la cadena de comercialización son Solidariamente responsable, en este caso Fravega por ser quien genero la venta y no se hace cargo una vez entregado el producto y tw derivan con la marca Whirpool (Quien te atiendenu Call center y luego te asignan un servicio técnico), cuando el producto es nuevo y falló en su proceso de producción.

Picerno L  Solución rechazada:

A la fecha despúes de todo lo expuesto en mi reclamo nadie se comunico con nosotros directamente nos derivaron a la marca quien nos está dando vuelta con una respuesta.

Picerno L  Solución rechazada:

HASTA La FECHA NO TUVIMO RESPUESTA. una vergÜenzaaa.voy hacer la denuncia en defenza del consumidor