Reclamo a Frávega

El lavarropas debe ser cambiado tiene fallas de fabrica

Compre un lavarropas marca camdy lo use muy pocas veces y se me hundioun boton vino un service y lo arreglo luego no se podia abrir la puerta llame al service y me dijeron que ya no eran el service de cady y vino total service y me dicen nos tenemos que llevar la puerta para que fabrica la cambie al mes ymedio me cambian la puerta ,no lapuedo abrir vienen y habia que hacer una maniobra aprtando en el medio de la puerta ,uso 2 ceces la lavadora y la tercera vez no se cerraba la puerta por lo tanto no prendia el lavarropa cuando los vuelvo a lla mar a total service me dicen que no van a volver porque yo no sabia usarla y escuche que el caballero del tecnico decia yo alo de esa vieja ch....no voy a ir hice la denuncia en defensa del consumidor y frente a mi reclamopersonal de fravega se lavaron las manos