El envío de un modular

El 2 d noviembre compre un modular fiplasto ce[números] y hasta el.día d la fecha no eh recibido un.msj d q a llegando. Me.dijeron q tardaba 9 día hábiles y hasta el.día d hoy no se si lo enviaron o no. Quisiera saber si llego. Desde ya muchas gracias.

El 2 d noviembre compre un modular fiplasto ce[números] y hasta el.día d la fecha no eh recibido un.msj d q a llegando. Me.dijeron q tardaba 9 día hábiles y hasta el.día d hoy no se si lo enviaron o no. Quisiera saber si llego. Desde ya muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria:

Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la entrega. Verificamos que se te inició el reclamo número ******, con el cual se solicitó el despacho con nuestro centro de distribución. Te vamos a informar en cuanto el pedido se encuentre disponible. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Diciembre a las 15:40 hs.

Empresas más buscadas