Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré una heladera Electrolux en diciembre la probamos y enfriaba normal estamos a marzo y es la segunda ves que no enfría y que tenemos que llamar al técnico de la garantía. Pedí que me la cambien por otra ya que evidentemente es una falla de fábrica y me lo negaron. Ya perdi mercadería varias veces por este motivo.
Compré una heladera Electrolux en diciembre la probamos y enfriaba normal estamos a marzo y es la segunda ves que no enfría y que tenemos que llamar al técnico de la garantía. Pedí que me la cambien por otra ya que evidentemente es una falla de fábrica y me lo negaron. Ya perdi mercadería varias veces por este motivo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola [nombre]:
12 de Marzo a las 11:14 hs.Estamos para asistirte y ayudarte. Con los datos brindados no podemos ubicar la compra en nuestros sistemas, por lo cual para realizar la consulta correspondiente te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y/o pedido y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Paso detalle de compra. Factura B ****- ********. Fecha 23/12/**** es decir usamos el aguinaldo para pagar. Heladera electrolux Df****P. Cantidad de veces que llamamos al **** de electrolux 5 . Orden de servicio técnico ******- ***** ya es la segunda ves que la van a retirar. La factura está a nombre de mi marido Nicolás Ariel Grillo DNI 32.***.***. necesitamos que nos cambien la heladera es la primera ves que nos pasa esto tuvimos pocas heladeras jamás llamamos un técnico .
13 de Marzo a las 8:21 hs.Hola [nombre]:
23 de Marzo a las 12:07 hs.Te comentamos que quienes autorizan los cambios de producto son los servicios técnicos oficiales de la marca, en este caso Electrolux, por lo cual te pedimos por favor nos confirmes si el servicio técnico procedió con el nuevo retiro de la heladera para su revisión. Aguardamos tu respuesta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buenos dias,
23 de Marzo a las 12:17 hs.A la fecha no me cambiaron el producto, ya vinieron dos tecnicos y la heladera sigue sin funcionar, pedi turno en consumo protegido para el 06/04 y recien ayer Electrolux me informa que van a hacer el cambio pero que no saben cuando ya que ese proceso depende de logistica. En sintesis hacen casi tres semanas que estamos sin heladera.
Aun no me cambiaron la heladera, hace un mes que estamos asi.
27 de Marzo a las 12:03 hs.no
27 de Marzo a las 14:53 hs.Hola [nombre]:
06 de Abril a las 10:47 hs.Estamos para asistirte y ayudarte. Realizamos la consulta con nuestro sector de Gestiones Especiales mediante el caso ******, en cuanto a la información brindada de parte del servicio técnico. Te estaremos brindando las novedades correspondientes en cuanto al cambio, te pedimos por favor aguardes el contacto, tu caso es muy importante para nosotros y lo seguimos con prioridad.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
10 de Abril a las 9:46 hs.Tal como corroboramos telefónicamente, el cambio se realizó el 06/04, esperamos estés disfrutando de la nueva heladera. Ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
16 de Abril a las 9:43 hs.Esperamos que estés disfrutando de la nueva heladera, dejamos asentado lo sucedido para continuar mejorando nuestros servicios. Ante otra consulta que tengas no dudes en contactarnos, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.