El 25/7 hice una compra online. no está para retirar ni tengo respuesta

El 25/7 compre online una aspiradora. En la compra decía q estaría disponible a partir del 29 para retirar en sucursal. Hoy 2/8 no está. Imposible comunicarme con atención al cliente por teléfono. No atienden. Mande mensaje por Facebook y me dijeron q el 27/7 ya estaba en tránsito y q en 48 hs máximo me decían q pasaba. No se comunicaron ni responden mis mensajes pasado ese plazo.
en la sucursal solo me pueden decir q esta en transito.

El 25/7 compre online una aspiradora. En la compra decía q estaría disponible a partir del 29 para retirar en sucursal. Hoy 2/8 no está. Imposible comunicarme con atención al cliente por teléfono. No atienden. Mande mensaje por <a href="/facebook">Facebook</a> y me dijeron q el 27/7 ya estaba en tránsito y q en 48 hs máximo me decían q pasaba. No se comunicaron ni responden mis mensajes pasado ese plazo. en la sucursal solo me pueden decir q esta en transito. no tengo novedades de un producto q ya pague y en ese contrato de compra el acuerdo era retirar en 4 días habiles. Pero nisiquiera tengo una fecha concreta para retirar. Ni responden mis mensajes. Pésimo sistema de venta y atención al cliente
Frávega Representante de Frávega

Hola Mariano:

Antes que nada lamentamos la demora en la entrega de la aspiradora, estamos para ayudarte y asistirte. Consultamos el estado de la entrega con nuestro Centro de Distribución en carácter de urgente, te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Mariano M

Ya me dijeron lo mismo hace dos días. Espero que esta vez se contacten

Mariano M

Aún sigo sin una respuesta concreta sobre cuando voy a tener el producto que compre hace 10 días!

Mariano M

Sigo sin ser contactado. Es increible

Mariano M

Solobdiejron que se iban a comunicar hace varios días. Sigo sin respuesta y sin mi producto

Frávega Representante de Frávega

Hola Mariano:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos siguiendo tu caso en carácter de urgente con nuestro Centro de Distribución y escalamos el mismo al sector gerencial. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Mariano M  solución recibida:

Muy mala experiencia con fravega. Pesima. Atencion al cliente jamás se comunicó ni aportó informacion. Nada. Mi situación se resolvió por la buena voluntad de un empleado de la sucursal que me dio producto del stock del local. Nunca más compraré en frávega y me voy a encargar de que todos los que conozco se enteren de lo que me paso