El 25/7 compré y ni noticias. mi producto ya!!

El día 25/7 compré una aspiradora vía online. Se suponía que estaba para retirar en sucursal a partir del 29. Es el día de hoy, 7/8 y sin noticias. Ya reclame por teléfono, por Facebook y por esta pagina. Todas las veces respondieron que iban a chequear y se comunicaban.nunca lo hicieron. Vuelvo a reclamar y exijo saber que pasa con lo que compre urgente. Es mi derecho.

El día 25/7 compré una aspiradora vía online. Se suponía que estaba para retirar en sucursal a partir del 29. Es el día de hoy, 7/8 y sin noticias. Ya reclame por teléfono, por <a href="/facebook">Facebook</a> y por esta pagina. Todas las veces respondieron que iban a chequear y se comunicaban.nunca lo hicieron. Vuelvo a reclamar y exijo saber que pasa con lo que compre urgente. Es mi derecho.
Frávega Representante de Frávega

Hola Mariano:

Entendemos tu situación, y te pedimos disculpas por el inconveniente. Vamos a estar siguiendo tu reclamo mediante el caso ******: allí, te vamos a informar las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Mariano M

Bla bla bla. Lo mismo me dijeron en ese reclamo el 2 de agosto. Hoy es 7!!!!!

Mariano M

Guardense sus disculpas! Quiero lo que compre ya!

Mariano M

sólo se disculpan y no me dicen cuando lo resuelven. No está solucionado!!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Mariano:

Como te mencionamos anteriormente, las novedades del caso te las vamos a informar por la gestión ******, para no duplicar la consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Ja ja son de terror!!!

Mariano M  solución recibida:

Fravega nunca contestó o se contacto conmigo para brindarme información o ayuda. Un empleado de la sucursal donde debía retirar mi producto se apiado de verme ir tantas veces y logró que me den uno del stock del local. Y me comentó la cantidad de situaciones similares a está que tienen. Atencion al cliente de fravega online desastrosa. Lo peor que me ha pasado en mi experiencia como cliente