Efectuén el cambio de equipo

El 21 de junio dejé 2 celulares para el cambio en la suc 61 y hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna. Fui más de dos veces a dicha sucursal hasta que se dignaron a decirme que al trámite debía hacerlo online. Lo hice, y nadie se ha contactado conmigo. Comprarles online es una pérdida de tiempo y dinero, en enero compré los equipos y todavía no he podido disfrutarlo. Si realmente van a enviarme los equipos espero que sea a mi domicilio y sin cargo, no voy a acercarme a ninguna de sus sucursales.

Hola Emmanuel:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con tu pedido, desde aquí vamos a trabajar para ayudarte. Para ello, hemos realizado el reclamo número *****, con el cual el área de Gestiones Especiales se va a poner en contacto con vos para informarte pasos a seguir: de todas formas, desde aquí vamos a tenerte al tanto de las novedades. Estamos en contacto.

Emmanuel A

A viernes y sin soluciones

Hola Emmanuel:

Nos encontramos consultando con el área correspondiente. Te vamos a brindar la nueva información por este medio.

Emmanuel A

Dijeron que me iban a mantener informado y nunca mas me llamaron ni me mandaron mail. Sigo sin los celulares.

Hola Emmanuel:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Ya estamos reclamando por novedades, te vamos a brindar la info por aquí.

Hola Emmanuel:

Te informamos que hemos escalado tu caso con el área gerencial, para que puedan darle mayor prioridad. Te vamos a estar indicando las novedades.

Hola Emanuel:

Nos informa el área de E-Commerce que ya se te envio una solicitud con respecto a tu equipo. Te pedimos que revises el mail para verificar. Quedamos a la espera de tus comentarios.

Emmanuel A

Ya me escribieron, me ofrecieron un equipo que era la mitad de lo que compré en cuanto a caracteristicas, compré un octacore con camara de 13mpx, y me ofrecieron un quadcore con camara de 8mpx, y de marca Admiral, no quiero mas problemas, por lo que solicite otras opciones.

Hola Emmanuel:

Nos indica el área de E-Commerce que ya se pusieron en contacto con vos con los artículos de reemplazo. Quedamos aguardando mas información acerca de cuando vas a poder retirar de la sucursal. Estamos en contacto.

Emmanuel A

Dijeron que me avisarían cuando estuvieran listo para retirar los equipos en la sucursal, antes me habian dicho que me los enviarían, no tengo tiempo para ir y venir a la sucursal. Tampoco me avisaron si están o no en la sucursal.

Hola Emmanuel:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te informamos que tu pedido ya se encuentra listo para retirar. Te pedimos que te acerques a nuestro local sito en Gral. Paz *** esquina Santa Rosa, Córdoba, con DNI y la tarjeta de crédito con la cual realizaste la compra. Ante otras consultas, quedamos a tu disposición.

Emmanuel A

Problema resuelto! Ya retiré los celulares

Emmanuel A  solución recibida:

Meses de ir y volver