Eaperando una respuesta

Me comunico por este medio ya que no obtuve respuesta sobre el cambio de la heladera que compré hace más de un mes y no funciona. Imposible comunicarme y la unica forma es por celular y ya llevo gastada mucha plata ya que cada llamada tarda.como 20 minutos y se corta. Me habían dicho que llegaba hoy, ahora.me dicen que el 5 pero wn definitiva no sé cuando voy a tener el producto por el que pagué. Necesito que alguien me dé una respuesta urgente.

Frávega Representante de Frávega

Hola Gricelda:

Ya te hemos brindado la información solicitada desde el caso *****, al cual vas a poder acceder mediante el link http://bit.ly/2s48aNU . Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.