Ea sport fifa 2016 ps3

Efectue la compra prelanzamiento del Ea Sports Fifa 2016 ps3 y me dijeron q llegaria en 36 dias habiles. Actualmente no llega y observo q en mi pueblo la unica casa de videos juegos lo tiene a la venta a igual precio que el que yo abone. La idea de comprar el prelanzamientos es tenerlo antes y eso no se cumplio actualmente no se ni el estado del envio.

Efectue la compra prelanzamiento del <a href="/ea-sports">Ea Sports</a> <a href="/fifa">Fifa</a> 2016 ps3 y me dijeron q llegaria en 36 dias habiles. Actualmente no llega y observo q en mi pueblo la unica casa de videos juegos lo tiene a la venta a igual precio que el que yo abone. La idea de comprar el prelanzamientos es tenerlo antes y eso no se cumplio actualmente no se ni el estado del envio.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, por favor, le pedimos que nos confirme si ya recibió el producto en su domicilio. Lo reclamamos con la empresa de transporte hace algunos días y nos informaron que ya estaba en camino. Gracias.

German B

Recibi el producto correctamente muchas gracias saludos.

German B

Hice una compra en fravega de la cual vencido el plazo para la entrega no tuve noticias, me comunique desesperado con esta pagina y al otro dia estaban entregandome el producto en mi casa y dejandome mensajes por parte de la vendedora en la presente pagina. Mil gracias.