Duda sobre el seguro

Buenas noches quisiera saber si el seguro de extencion de garantia q me dieron en la compra de mi celular cubre robos. La compra fue el 7/06/2017. Muchas gracias

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Daniel:

En este caso te informamos que al adquirir la garantía extendida del celular se incluye bonificado por un período de 60 días a partir de la fecha de compra un seguro que cubre el robo y daños al producto.
Te agradecemos la consulta.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Daniel A

Cuando me hicieron pagar ese seguro nunca aclararon q te cubria solamente 60 dias

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Daniel:

Entendemos tu consulta y por eso queremos informarte más acerca de la cobertura que brinda la garantía extendida que adquiriste para que no te queden dudas acerca de lo que has pagado.
En este caso la garantía extendida cumple las mismas condiciones y cubre los mismos incidentes que la garantía de fabrica que el prodcuto que adquiriste, y entra se incluye de manera bonificada, como una atención, un seguro que cubre durante los primeros 60 días a partir de la fecha de compra de tu celular cualquier daño que pueda sufrir tu equipo y ademas su robo. La validez de dicho seguro adicional es siempre de 60 días corridos.

Quedamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes