Drean y fravega estafadores

El dia 10 de abril del año 2015 compro un lavarropas Drean fuzzi en una sucursal fravega el cual desde el primer mes de uso sufre desperfectos es la 7ma vez que tengo que llamar a la garantia en un año es decir que de 12 meses el lavarropas anduvo 5 es una cargada luego de reiteradas reparaciones y reiterados reclamos exijo el cambio del equipo e indemnizacion por daños y perjuicios creo que como empresa deberian responder a mi pedido ya que el defecto se vio desde el primer mes de uso

El dia 10 de abril del año 2015 compro un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> fuzzi en una sucursal fravega el cual desde el primer mes de uso sufre desperfectos es la 7ma vez que tengo que llamar a la garantia en un año es decir que de 12 meses el lavarropas anduvo 5 es una cargada luego de reiteradas reparaciones y reiterados reclamos exijo el cambio del equipo e indemnizacion por daños y perjuicios creo que como empresa deberian responder a mi pedido ya que el defecto se vio desde el primer mes de uso
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, estamos gestionando el caso con la garantia para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente se acercara mañana a la sucursal para definir el articulo. Atentamente

Cristián H

quisiera respeten estos items de los derechos del consumidARTICULO 16. – Prolongación del Plazo de Garantía. El tiempo durante el cual el consumidor está privado del uso de la cosa en garantía, por cualquier causa relacionada con su reparación, debe computarse como prolongación del plazo de garantía legal.or

Cristián H

ARTICULO 17. – Reparación no Satisfactoria. En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada, el consumidor puede:

a) Pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se comp****a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa;

Cristián H

b) Devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales;

c) Obtener una quita proporcional del precio.

En todos los casos, la opción por parte del consumidor no impide la reclamación de los eventuales daños y perjuicios que pudieren corresponder.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , elevamos el caso al Dpto de Legales para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, estamos gestionando su caso. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ya le retiraron el equipo defectuoso. Quedaria concluida la gestion. Atentamente

Cristián H  solución recibida:

Me cambiaron el producto defectuoso gracias