Doble cobro de fravega sin explicacion

El viernes compre un microondas via web cuando verifico en los gastos de mi tarjeta veo que me efectuaron dos veces el pago con la misma modalidad de cuotas. Llamo para pedir una explicación y me dicen que llame a mi tarjeta, llamo y me dicen que las compras las anula el comerciante. Al segundo intento me dicen exactamente lo mismo a lo cual le pedi que me escuchara porque la tarjeta me dijo que no eran los responsables. La cuestion que el chico que me atendio descubre que con el mismo n°de pedido se efecuaron 2 pagos simultaneos ya que hay dos transacciones de posnet.com con numeros simultaneos con dfierencias de minutos.- me llega un correo de ecommerce de fravega que solo tienen registrado un solo pago. Pido que me devuelvan el importe de lo que no pague. Tengo mi resumen de cuenta de la tarjeta y las dos operaciones de posnet.com

Enrique A  solución recibida:

Lento pero se soluciono