Discriminación

Buenas noches.el pasado 8 de julio me dirigí a fravega para preguntar los precios de un producto y para eso me dirigí al personal de venta del lugar quién sorpresivamdnte me dijo que estaba atendiendo un cliente cuando estaba sólo y sin hacer nada y cuando me envió al otro empleado me dijo exactamente lo mismo por lo que enseguida me dí cuenta (soy un hombre culto,soy italiano)que se trataba de un claro caso de discriminación por lo cuál después de informar a fravega sobre estas lacras nazis voy a pedir el notebook más caro que tengan o los voy a demandar.el hecho ocurrió en la sucursal de san francisco solano.gracias por su atención.