Dirección servicio técnico

Buenas tardes. Tengo una tablet Alcatel pixi 3 10" tec que compré en frávega sucursal 76 el 3 /5/2017 . Los primeros 10 días funcionaba bárbaro y luego empezó a apagarse sóla con más frecuencia hasta que decidimos no utilizarla. Uds me dieron un número de tel que sólo me atiende un máquina y me pasó una página para reclamar con el número de artículo y después muchos intentos ,

Buenas tardes. Tengo una tablet <a href="/alcatel">Alcatel</a> pixi 3 10" tec que compré en frávega sucursal 76 el 3 /5/2017 . Los primeros 10 días funcionaba bárbaro y luego empezó a apagarse sóla con más frecuencia hasta que decidimos no utilizarla. Uds me dieron un número de tel que sólo me atiende un máquina y me pasó una página para reclamar con el número de artículo y después muchos intentos , no lo registra ,así que por éste medio me comunico para que por favor me pasen el servicio técnico que me corresponda más cercano a mi domicilio,(vivo en lanús) para que me solucionen el problema ya que la preciso para trabajar. El número de artículo es 700429. A la espera de su pronta contestación,saludo muy atte.

Hola Patricia:

Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu disposición para ayudarte.

Patricia Carla Guerrero
DNI: ********
Factura ************ tipo B
Número artículo ******
Sucursal 76
Vendedor *****

Hola Patricia:

Muchas gracias por la información brindada, con la misma estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales para poder brindar un service oficial que pueda revisar el producto. Seguimos tu caso con prioridad, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Hola Patricia:

Te pedimos por favor te acerques al servicio técnico correspondiente a tu zona ubicado en Gorriti *** cuyo teléfono de contacto es **** ****, donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

Patricia C

Muchad gracias, voy a ir más seguro la próxima semana para ver si me solucionan el problema de la tablet.

Hola Patricia:

Te pedimos por favor te acerques al servicio técnico donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de clientes.

Patricia C

Llamo al tel que me indicaron y no atienden . Por falta de tiempo por compromisos laborales no pude dirigirme a Servicio técnico , quería llamar para saber horario y días de atención. Si uds pueden facilitarme éstos datos, sabría cómo organizarme para poder llevar mi tablet. Gracias!

Hola Patricia:

Estamos para asistirte y ayudarte, por lo cual realizamos la gestión ******* con nuestro sector de Gestiones Especiales informando lo sucedido en cuanto al servicio técnico, para brindarte una solución en cuanto al inconveniente con el service. Te pedimos por favor aguardes el contacto.

Hola Patricia:

Tal como te informamos telefónicamente, te pedimos por favor te acerques al servicio técnico ubicado en Gorriti *** cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.