Día de entrega de la compra

Compré un coche de bebe de manera online y no tengo respuestas de cuando va a llegar a mi domicilio, mande un montón de consultas a fravega reponde y no recibí ninguna contestacion

Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Marianela M

Sigo sin recibir respuesta

Maria T

Victor, desgraciadamente especulan con el cansancio del cliente para quedarse con la plata. En esta misma pagina está el reclamo de un persona que espera la devolución de la plata ya hace 5 años. El único organismo que puede dar respuesta es consumoprotegido.org

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Víctor:

Verificamos el estado de tu Coche de Bebé y el mismo salió a despacho el 12/06 a través de Andreani bajo el número **********.

En este caso , el producto se encuentra entregado según la información que visualizamos en nuestro sistema.

Recordá que esta información la podés corroborar en http://bit.ly/1eCOkPu con el Código de Envío que te proporcione.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Marianela M  solución recibida: