Devuélvanme mi dinero

Compre un microondas110005 microondas Panasonic nnst253wrue 20lt el 16/05 en las legales que la empresa expone decía disponible para retirar en sucursal córdoba 11 días hábiles después de la fecha de compra, pago con débito (o sea efectivo) ese mismo día me envían confirmación de la compra, confirmación del pago ok y factura (de un producto que llego ni salio de la empresa y ya lo facturan??) espero 15 días hábiles al no tener respuestas ni a mis llamados ni mails me dirijo a la sucursal y me indican que están demorados, que el hot sale los supero y se vendió mas de lo que había en stock, que regrese en una semana. Regreso a la semana y me dicen que el producto sigue demorado que puede que en 15 días llegue pero no me lo pueden asegurar. Así que expreso que no quiero mi producto que quiero el reintegro del dinero abonado.

Compre un microondas110005 microondas <a href="/panasonic">Panasonic</a> nnst253wrue 20lt el 16/05 en las legales que la empresa expone decía disponible para retirar en sucursal córdoba 11 días hábiles después de la fecha de compra, pago con débito (o sea efectivo) ese mismo día me envían confirmación de la compra, confirmación del pago ok y factura (de un producto que llego ni salio de la empresa y ya lo facturan??) espero 15 días hábiles al no tener respuestas ni a mis llamados ni mails me dirijo a la sucursal y me indican que están demorados, que el hot sale los supero y se vendió mas de lo que había en stock, que regrese en una semana. Regreso a la semana y me dicen que el producto sigue demorado que puede que en 15 días llegue pero no me lo pueden asegurar. Así que expreso que no quiero mi producto que quiero el reintegro del dinero abonado. al día siguiente me envían nota de crédito y ya pasaron 2 días y el dinero no figura en mi cuenta. Quiero que me devuelvan mi dinero. O al menos que me informen cuando me lo van a devolver.
Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Denis:

Te informamos que la cancelación se efectuó correctamente, y la nota de crédito con la devolución a tu banco se emitió el día 12 de Junio. Una vez que se emite, la vas a poder visualizar pasadas las 96 horas hábiles. Te pedimos que, una vez pasado el plazo, te contactes con tu banco para que puedas corroborar la información.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|