Devolver un producto que compre online

El dia 17 de mayo compre un producto por el Hot Sale Quiero devolver el producto. Hace dias que intento comunicarme mediante la linea telefonica (0810-406-3750) porque al haber sido compra por internet, en dos sucursales me dijeron que no podian darme solucion a menos que llame al 0800 o me comunique via mail. Me canse de llamar y de enviar mails de reclamo. La tarjeta me cerró y el pago me entrara por el proximo resumen; y para mi desgracia tendre que abonarlo cuando intenté devolverlo varias veces. Aun peor es que en las bases y condiciones especifica que luego de los 3 dias de recibido el producto ya no se podran hacer devoluciones. Estoy muy enojada y veré los medios legales de solucionar esto en los proximos dias ya que nadie da la cara.

El dia 17 de mayo compre un producto por el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> Quiero devolver el producto. Hace dias que intento comunicarme mediante la linea telefonica (0810-406-3750) porque al haber sido compra por internet, en dos sucursales me dijeron que no podian darme solucion a menos que llame al 0800 o me comunique via mail. Me canse de llamar y de enviar mails de reclamo. La tarjeta me cerró y el pago me entrara por el proximo resumen; y para mi desgracia tendre que abonarlo cuando intenté devolverlo varias veces. Aun peor es que en las bases y condiciones especifica que luego de los 3 dias de recibido el producto ya no se podran hacer devoluciones. Estoy muy enojada y veré los medios legales de solucionar esto en los proximos dias ya que nadie da la cara.
Omar R

cuando recibiste el producto? tenes 10 días para devolverlo no importa lo que digan las bases y condiciones intimalos por CD bajo apercibimiento de juicio [email protected]

Florencia A

Lo fui a retirar en el dia de ayer a la sucursal. Lo retire para no perderlo, porque me mandaron un mail diciendo que era el ultimo aviso para que pase a buscar el producto. Antes de perderlo preferí retirarlo. Pero ni siquiera lo abri porque necesito devolverlo.

SIGO SIN OBTENER RESPUESTA POR NINGUN MEDIO

Hola Florencia:

Desde aquí ya tomamos tu caso, y vamos a estar realizando la cancelación de la compra. Te vamos a pedir que nos indiques el motivo de la cancelación, para agregarlo al reclamo. Aguardamos tu respuesta.

Florencia A

El motivo de la cancelación es que era un regalo, y el beneficiario del mismo ya tenia este producto. Como se anula la compra? Me llaman ustedes?

Florencia A

SIGO ESPERANDOLOS. ESTO ES UN DESASTRE. MUCHA PROPAGANDA PERO POCA SOLUCION A LA HORA DE UN INCONVENIENTE. LLAMO AL DE VENTAS Y ME ATIENDEN A LOS SEGUNDOS. PARA SOLUCIONAR ESTO ESTOY HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ESTOY. QUIEN SE HACE CARGO DE LA PRIMER CUOTA QUE ME VA A VENIR EN EL RESUMEN CUANDO LO RECLAME MUCHO TIEMPO ANTES??

Hola Florencia:

Ya hemos derivado tu caso con el sector de E-Commerce, quienes van a realizar la cancelación de la compra. Por favor, aguarda el contacto por parte de dicho sector.

Si, sigo aguardando.

Florencia A

Iniciare acciones legales e iré a defensa al consumidor. Me canse de esperar y que nadie se haga cargo. Hace 15 dias que estoy esperando una respuesta. Necesito el dinero para poder comprar otra cosa a la persona a la que iba dirigido el producto que compre, y encima ya tuve que pagar la primer cuota sin quererlo. Para ventas es cuestion de segundos que te atiendan. Atencion al cliente jamas logre comunicarme. Nunca mas trataré con esta empresa.

Hola Florencia:

Nos informa el sector de Gestiones Especiales que se encuentran trabajando en tu caso. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Florencia:

Verificamos que tu compra se canceló el 13/06, fecha en que fue emitida y enviada a tu mail la Nota de Crédito. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Florencia A

Ok. Y ahora como procedo?

Hola Florencia:

En un plazo máximo de 96 horas hábiles desde la emisión de la Nota de Crédito, vas a ver como saldo disponible en tu tarjeta, el monto correspondiente a la compra. Ante cualquier duda, quedamos a tu disposición.

Florencia A  solución recibida:

Demoraron bastante, pero mi dinero fue devuelto. Gracias #TuQuejaSuma