Devolver un producto que compre

Necesito hacer una devolucion de 2 notebooks que compre y estoy llamando hace 2 dias al 0810 y no atiende nadie. Ninguna respuesta tampoco por mail. Aun estoy dentro de los 10 dias para hacer la devolucion pero no tengo respuesta rapida. Necesito urgente la devolucion.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mauricio:

Te indicamos que para realizar la devolución tenés que acercarte con las dos notebooks, caja, accesorios y factura de compra a la sucursal más cercana a tu domicilio, dentro de los 10 días de período de prueba, donde se podrá realizar la cancelación de la compra. La devolución se realiza mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Mauricio V

Ok, gracias. La compra la hice online el 20 de mayo (hace 4 dias). Llame al telefono de la sucursal mas cercana que tengo y me dieron que tengo que llamar a atencion al cliente para la nota de credito. Atencion al cliente no me atiende, nunca. Esto es asi o me estan mintiendo? Tengo todo preparado para devolver. Por favor, espero respuesta asi voy a la sucursal a devolverlas. Gracias.

Mauricio V

Necesito que me confirmen si la compra online funciona de la misma manera, ya que llame a la sucursal y me dijeron que la nota de credito la tiene que hacer alguien de atencion al cliente, via telefonica. Dejen de dar vueltas. Tengo las notebooks y todo para devolver, solo diganme si voy directo y listo. Mi tiempo vale

Mauricio V

Estoy yendo a una sucursal que fue la unica que me atencio por telefono y que no habia problema. Aviso si se resolvio en las siguientes horas.

Mauricio V

Fui a la sucursal de Abasto y todo bien. Me hicieron el tramite reclamo, cosa que dentro de las 96 horas alguien se va a comunicar conmigo para avisarme lo de la devolucion en la tarjeta. Espero asi sea. Una vez que suceda, actualizo por este medio. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mauricio:

Tal como te informaron en nuestra sucursal, en el plazo establecido se procederá con la cancelación solicitada. Estamos a tu disposición ante otra consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Muchas gracias.

Mauricio V  solución recibida:

Si bien Atencion Al Cliente (****) es pesimo, esta web me dio el resultado que necesitaba. Tambien fue mucho de mi parte ya que tuve que averiguar a traves de las sucursales que no haya ningun problema en cuanto a la devolucion (uno nunca sabe). Por suerte, en la sucursal Abasto me atendieron de manera excelente y me hicieron la devolucion que estara lista entre los 5 y 7 dias habiles.