Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
El día 08/02 del corriente año compre por medio de la pagina de internet de fravega, un conjunto sommier-colchon Piero Genova [números] x [números] cm el cual pague por medio de mi tarjeta de crédito, en minutos me aprobaron la compra y me enviaron vía imail comprobante de la factura, al rato me mandan un imail con los días de entrega donde elegí el día 15/02 el cual nunca llego, al otro dia llamo por teléfono y me disen que cancelaron la compra por no contar con el producto que yo compre!!!! lo cual es una locura por que ya me lo cobraron luego me disen que tardarían entre 8 a 10 días en reintegrarme el dinero, a todo esto yo confiado en la entrega había tirado mi viejo somier para poder dormir esa noche con el nuevo, termine durmiendo en el piso, sin somier sin plata para otro y sin que la empresa se haga cargo de nada.
El día 08/02 del corriente año compre por medio de la pagina de internet de fravega, un conjunto sommier-colchon Piero Genova [números] x [números] cm el cual pague por medio de mi tarjeta de crédito, en minutos me aprobaron la compra y me enviaron vía imail comprobante de la factura, al rato me mandan un imail con los días de entrega donde elegí el día 15/02 el cual nunca llego, al otro dia llamo por teléfono y me disen que cancelaron la compra por no contar con el producto que yo compre!!!! lo cual es una locura por que ya me lo cobraron luego me disen que tardarían entre 8 a 10 días en reintegrarme el dinero, a todo esto yo confiado en la entrega había tirado mi viejo somier para poder dormir esa noche con el nuevo, termine durmiendo en el piso, sin somier sin plata para otro y sin que la empresa se haga cargo de nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Fabian:
17 de Febrero a las 10:00 hs.Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas con tu compra, no es la experiencia que deseamos para nuestros clientes. Estuvimos consultando con nuestros sistemas, con lo que verificamos iniciada la gestión número ******, con la cual nuestro sector de e-commerce se va a poner en contacto con vos a la brevedad telefónicamente o vía mail. Te pedimos que estés atento, ya que vas a recibir la información por dichos medios. Asimismo, nosotros desde aquí vamos a seguir tu caso también por aquí, estamos en contacto en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Todavia no se dignaron a comunicarse con migo, y lamentablemente hace cinco dias que estoy durmiendo en el piso por haber confiado en su empresa! exijo que me devuelvan la plata para poder comprarme un Somier y dormir en una cama como corresponde!!! no me vengan condisculpas armadas ya que eso me lo han puesto via Facebook!!! Quiero Soluciones no Palabras Magicas
20 de Febrero a las 11:17 hs.Hola Fabian:
20 de Febrero a las 18:34 hs.Desde aquí podemos solicitar la cancelación de la compra, o continuar con la gestión de envío para que se contacten con vos, te pedimos nos confirmes qué deseas realizar, aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Todavia nadie se comunico con migo ni mucho menos me devolvieron la plata
22 de Febrero a las 11:34 hs.Buenas, quiero mi plata!! nunca mas comprare en su firma ya es la segunda vez que me ******n hace poco lo hicieron con una heladera marca Patrick que compre , no volvere mas a comprar a ustedes, Exijo devolucion Rapida de mi dinero
22 de Febrero a las 11:36 hs.Hola Fabian:
24 de Febrero a las 11:03 hs.Te pedimos disculpas por la demora. Consultamos con el sector de e-commerce y nos informan que el plazo de cancelación de compra es de 8 días hábiles. Por favor, aguarda la confirmación por parte del sector, quienes te van a indicar pasos a seguir. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Señores de Fravega ya han pasado mas de 8 dias Habiles y todavia no responden ni me devuelven mi dindero y yo sigo durmiendo en el suelo!!!
26 de Febrero a las 9:30 hs.Hola Fabian:
01 de Marzo a las 15:50 hs.Te pedimos disculpas por tanta demora en la cancelación de tu compra, estamos reclamando para que se anule a la brevedad, y se te devuelva el dinero cuanto antes. Por favor, aguarda la novedad por parte de e-commerce.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Señores, ya se ha vencido el plazo establecido de 8 dias Habiles y todavia no tengo una respuesta seria desde su empresa.
01 de Marzo a las 17:01 hs.Hola Fabian:
03 de Marzo a las 11:46 hs.Verdaderamente, te pedimos disculpas por demorar tanto en la devolución del dinero. Te pedimos que por favor aguardes, solicitamos una resolución cuanto antes para solucionar tu inconveniente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Dejen de mentir. Ya van tres dias que se pasaron del plazo de 8 dias que ustedes disen. Pero la berdad que mi plata no aparece. Son mas de $9.*** son u os tranfugas por que para cobrarme lo hicoeron en el momento pero nunca entregsron el producto y ensima la segunda vez que llame me disen que habian canselado la compra por no contar con Stock!!! Son unos delincuentes. Y vuelvo a
03 de Marzo a las 15:28 hs.A insistir.... quiero mi PLATA
No me devolvieron mi dinero
04 de Marzo a las 7:54 hs.NO ME BRINDARON SOLUCION ALGUNA, NUNCA SE CONTACTARON PARA DEVOLVERME LA PLATA!! SON UNOS ESTAFADORES
05 de Marzo a las 11:13 hs.Hola Fabian:
06 de Marzo a las 17:22 hs.Nos disculpamos por los inconvenientes con tu anulación, estamos reclamando con el sector de e-commerce, te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Fabian:
12 de Marzo a las 18:17 hs.Estamos aguardando la cancelación, de la cual se ocupa e-commerce, te reiteramos que estamos reclamando una solución urgente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Pies mas parece que me estan cargsndo.
12 de Marzo a las 19:15 hs.Hola Fabian:
19 de Marzo a las 19:55 hs.Verificamos que tu compra ha sido anulada el día 15/03, misma fecha en que te hemos enviado la nota de crédito que confirma dicha baja. Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados y, ante otras consultas que tengas, no dudes en escribirnos nuevamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Todavia no debolvieron la plata. Encima ya pague la primer cuota... nunca mas comprare en fravega
20 de Marzo a las 14:37 hs.Hola Fabian:
22 de Marzo a las 19:33 hs.Te contamos que la nota de crédito ya fue emitida, y la devolución del dinero se realiza en la tarjeta, por lo cual vas a ver reflejada dicha devolución aproximadamente 96 horas hábiles después. Te pedimos nos confirmes en cuanto confirmes dicha información, aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Fabian:
26 de Marzo a las 18:01 hs.Te escribimos para consultarte si ya se ha realizado la devolución del dinero en tu tarjeta de crédito, aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Despies de mas de un mes de mi compra je recibido la devolucion a travez de mi targeta. Desde ya les digo que nunca mas comprare en sus tiendas o a traves de la Web. Ustedes son unos******dores. Segun la ley del consumidor ustedes tendrian que haber ofrecido algo de igual precio a lo omprado o mayor. Son unos ******dores
26 de Marzo a las 18:21 hs.Hola Fabian:
31 de Marzo a las 13:25 hs.Realmente te pedimos disculpas por tanta demora en la gestión de tu reclamo, sinceramente no era ésta la experiencia que deseábamos para vos, así como para ninguno de nuestros clientes. Te agradecemos por confirmar que se te devolvió el dinero, si tenés alguna otra duda o consulta, estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Un desadtre. Nunca mas
31 de Marzo a las 15:34 hs.