Devolución del dinero

Hola qué tal. Mi reclamo es el siguiente el día 18/06/19. Compré vía online una heladera, una tv, y un rack de tv. El total es de 39 mil pesos aprox, lo aboné con la tarjeta de débito, la compra fue exitosa, me débito el dinero, puse fecha de entrega a mi domicilio para el 27/06. Nunca llegó. Llame por teléfono a atención al cliente. Me comunican que me anularon la compra el día 21/06. (cosa que nunca me informaron.) porque supuestamente puse mal un dato que no saben cuál es. Cosa que desconfío porque los datos de la tarjeta están correctos porque sino no me hubiese debitado. Lo único que reclamo es que me devuelvan el dinero que confíe en esta empresa. Cuanto antes !!! su falta de respeto fue claramente no avisarme que me anularon la compra y encima no tienen idea cuando me van a reintegrar el monto, quiero que sea cuanto antes porque es dinero de mi sudor, ademas lo necesito. Por favor no jueguen con los sentimientos de los trabajadores. Desde ya gracias. Espero que me lo solucionen

Comentario / Propuesta más votada
Luca E  +1

Ese mensaje la verdad que no sirve. Quiero que me pasen una dirección y lo solucionamos personalmente. Tengo el recibo de compra vía mail,tarjeta, DNI , todo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Luca!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega